viernes, 24 de enero de 2014

Baloncesto: Noticia remitida por el CB Lucentum Alicante

Nueva web del CB Lucentum Alicante 

En la siguiente URL http://www.cblucentum.com

Como podréis observar, aún faltan algunas secciones por completar (especialmente en lo referente a la Base del Club), pero lo cierto es que ya llevábamos cierto tiempo con ganas de publicar la nueva web ... y ese momento ha llegado.

Poco a poco iremos completando las secciones "en construcción" para poder ofrecer al público una web que pueda servir de referencia obligada en la vida del CB Lucentum. Y, como no, trataremos de ir mejorando la página a cada momento, gracias a vuestras sugerencias ya las de la afición. 

Por ello, seguiremos utilizando también como vía de comunicación las redes sociales en las que ya tenemos presncia (Twitter y Facebook)

Cada semana iremos publicando en la web los horarios (los viernes) y resultados (los martes) de los diversos equipos del Club, así como también ofreceremos contenido de interés para medios de comunicación y aficionados (entrevistas, reportajes, fotografías, audio, vídeos, colaboraciones técnicas, ...). 

Y también hay una sección específica dedicada a nuestras empresas colaboradoras, sin las que el nuevo proyecto del CB Lucentum no sería posible.