jueves, 30 de enero de 2014

Atletismo: Noticia remitida por la Universidad de Alicante

La UA presenta al equipo de Triatlón para la temporada  2014

La Universidad de Alicante acogió ayer el acto de presentación del Equipo de Triatlón para la temporada 2013/2014. 

Los triatletas Nuria Morrió Pérez, Natasha Rabinowitz, Antonio Domene, Víctor Fernández, Amancio Guerrero, Alejandro Javaloyes, Borja Valero, Lorena Gauchí, Lucía Marina Martín-Lorente, Laura Morcillo, Ana Isabel Varela, Manuel Alamán, Fernando Antón, Raúl Marco, Mario Navarro, Diego Pérez y Francisco Rodríguez, integran el equipo que representará la marca UA, con el entrenador Roberto Cejuela al frente.

El vicerrector de Cultura, Deportes y Política Lingüística, Carles Cortés, presidió la presentación, acompañado por el concejal de deportes del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, José Rafael Pascual, el representante de la Federación en la CV, Javier Ortíz, y por Rafael García, director del servicio de Deportes de la UA.

En sus intervenciones destacaron la capacidad y dedicación de estos jóvenes deportistas que promueven “la cultura del esfuerzo”.

Entre los asistentes también se encontraban unos jovencísimos triatletas, de entre 6 y 10 años, que pertenecen a la Escuela de Triatlón ADESAVI/UA que ya prepara con ellos el futuro de esta modalidad deportiva.

Durante el acto se proyectó el nuevo video que promocionará al equipo y que ya está disponible para su visualización en: https://www.youtube.com/watch?v=C2VL14I6oaA

Al término de la presentación, el vicerrector Carles Cortés y el responsable de Deportes Match1 Alicante, firmaron un  convenio de colaboración, por el que la empresa se incorpora como nuevo patrocinador del equipo.

El calendario de competiciones arranca este domingo 2 de febrero en Jumilla y a lo largo de 2014 el equipo participará en más de 20 competiciones.

Calendario de competiciones: http://s.ua.es/gUTY