miércoles, 11 de diciembre de 2013

Waterpolo: Noticia remitida por la Concejalía de Deportes La Nucía

El equipo de waterpolo de La Nucía pierde ante el Eldense por 6-12

El equipo de Waterpolo del Club Natación Piscina La Nucía perdió por 6-12 ante el C.E. Eldense el pasado sábado 7 de diciembre en la Piscina Climatizada Municipal  de La Nucía. Se trataba de la tercera jornada de liga de Primera División de Waterpolo, sector Alicante. El próximo sábado 14 de diciembre el quipo nuciero se enfrentará al líder, C.W. Elche “B”, a domicilio. 
El partido entre La Nucía y el Eldense del pasado sábado comenzó con defensas fuertes por parte de los dos equipos. El marcador lo abriría el equipo visitante, que gracias a rápidos contraataques conseguiría una renta de 0-4. 

Los nervios y precipitación en ataque del equipo nuciero hicieron que los de Elda se marcharan al descanso con un marcador cómodo. En el tercer cuarto el equipo nuciero recortó diferencias pero no podrían igualar la contienda dada la gran renta de goles del equipo visitante. Los pupilos de Óscar Tejada hicieron un gran segundo tiempo pero perdieron al final por 6-12. 

Se trata del primer año de competición en waterpolo del equipo nuciero que apenas tiene experiencia en competición y que mejorará con el paso de las jornadas. Entres jornadas el equipo nuciero ha conseguido una victoria ante el Alicante y dos derrotas ante el Eldense y Benissa.

Próxima jornada
El próximo sábado 14 de diciembre el equipo de waterpolo del C.N. Piscina La Nucía se desplaza a Elche para jugar contra el  C.W. Elche “B”,  el actual líder, en el que tendrán otra oportunidad de demostrar los avances de este nuevo equipo en la categoría.