martes, 10 de diciembre de 2013

Voleibol: Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Las cadetes del Club Voleibol La Nucía ganaron al Gandía "B"

El pasado sábado 7 de diciembre el equipo cadete del Club Voleibol La Nucía ganó por 3-0 al C.V. Gandía “B” ante su afición mientras las infantiles descansaron. El próximo fin de semana  las infantiles y las cadetes jugarán contra el C.V. Playas Benidorm “A” a domicilio, en dos apasionantes derbys comarcales.

El equipo cadete del Club Voleibol La Nucía ganó al 3–0 C.V. Gandía “B” (25- 8, 25-16, 26-24) en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. La nueva victoria permite a las cadetes mantenerse en lo alto de la clasificación junto al C.V. Finestrat.  El juego desplegado por el conjunto nuciero fue muy bueno en el set inicial,  donde marcaba importante distancia a partir de su saque, sumado al gran trabajo en bloqueo. El entrenador nuciero Ramiro Riveiros rotó continuamente su banquillo, dando entrada a jugadoras no habituales para que vayan adquiriendo experiencia y sobre todo el saber  competir en partido oficial. El set final fue más ajustado,  pero las nucieras supieron salvarlo con serenidad y eficacia. La Nucia: Christensen, Martínez, Gil, Monzu, Domínguez y Van den Lonhkuizen. Libero: Udrea. También jugaron: Blanco, Vizcaíno, Lloret, Vargas y González.

El equipo cadete es ahora tercero del grupo IV de la Liga de Iniciación al Rendimiento Cadete con 12 puntos, los mismos que el segundo clasificado Finestrat y a tan sólo dos puntos del líder: C.V. Playas Benidorm “A”.

Próxima jornada
Las cadetes jugarán el próximo viernes a las 19 horas ante el C.V. Playas Benidorm “A” en el Palau Illa de Benidorm. El sábado 14 de diciembre a las 12 horas las infantiles nucieras se enfrentarán al  C.V. Playas Benidorm “A”  en el Palau l’Illa de Benidorm.