jueves, 5 de diciembre de 2013

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El Maestro Mario Vega impartió el III Seminario de Muay Thai de La Nucía

El Club Kick Boxing La Nucía logra 3 Oros en el I Trofeo Costa del Mediterráneo

El pasado fin de semana, sábado 30 de Noviembre y domingo 1 de diciembre, en el Pabellón de Deportes L´Illa  de Benidorm de desarrolló el I Trofeo Costa del Mediterráneo, organizado por la Federación Valenciana de Kick Boxing, en el que participaron 236 luchadores de toda la geografía española. El Club Kick Boxing La Nucía logró tres oros gracias a la gran actuación de “Misha”, “Erick” y “Brad”, dirigidos por el maestro Eduardo Martín.

En la final de menos de 67 kg. el nuciero Mykhalo Gerasymchuk “Misha” venció a los puntos a Toma Ionut, obteniendo el primer oro para el Club Kick Boxing La Nucía. En la categoría de menos de 71 kilogramos en la final el nuciero Carlos Erick Céspedes “Erick” venció a los puntos a Martín Tormo consiguiendo también la presea de oro para el club nuciero. En la final de menos de 81 kilogramos Bradley James Burrage “Brad” consiguió el tercer metal de oro para el Club Kick Boxing La Nucía tras ganar a los puntos a Benjamín Lambert.

Estos grandes resultados confirman la gran progresión del Club Kick Boxing La Nucía y su gran cantera dentro de las artes marciales a nivel provincial, autonómico e incluso nacional como se demostró en este I Trofeo Costa del Mediterráneo. Competición en el que el maestro Eduardo Martín contó con la ayudante coach Diana Orozco.

El Maestro Mario Vega impartió el III Seminario de Muay Thai de La Nucía

El pasado fin de semana se celebró en La Nucía el III Seminario de Muay Thai de La Nucía impartido por el Maestro Mario Vega. Este curso organizado por el Club Muay Thai La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía contó con un gran éxito de alumnos.

El viernes 29 de noviembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía los más pequeños del Club Kick Boxing La Nucía aprendieron con Mario Vega diferentes técnicas de agarre.

2 días de Seminario
El seminario se desarrolló durante el sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano y contó con alumnos de diferentes puntos de la geografía española: Madrid, Murcia, Cuenca, Elda, Ibi, Valencia, Novelda, Benidorm y La Nucía.  Durante dos intensas jornadas los alumnos de este tercer seminario practicaron Muay Thai con las enseñanzas del maestro Mario Vega que explicó tácticas y técnicas de este arte marcial.

Este III Seminario de Muay Thai de La Nucía fue posible gracias a la colaboración de Piscina Climatizada La Nucía, Hotel Robert Palace el Albir, Restaurante Taita Benidorm.