jueves, 19 de diciembre de 2013

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El Club Voleibol La Nucía se suma a la Campaña Solidaria de recogida de juguetes

Gran èxito de la iniciativa “Bailemos por una Navidad con juguetes” de la piscina climatizada de La Nucía

Ayer miércoles 18 de diciembre se realizó en la Piscina Climatizada La Nucía el evento “Bailemos por una Navidad con Juguetes” organizado por la Piscina Climatizada en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El evento reunió a más de un centenar de personas que además de bailar donaron un juguete que se repartirá estas Navidades a través de Cruz Roja a los niños más desfavorecidos de la comarca.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Silvestre Sanchis, director de la Piscina Climatizada agradecieron la colaboración y la gran solidaridad de los participantes de “Bailemos por una Navidad para juguetes”. En la donación de juguetes también han participado muchos socios y usuarios habituales de la Piscina Climatizada de La Nucía. La iniciativa solidaria ha tenido tanto éxito que la donación de juguetes se prorroga y se podrá realizar hasta después de reyes junto al mostrador de control e información de la instalación. Periódicamente cuando el cajón de juguetes esté lleno Cruz Roja realizará la recogida y posterior reparto ente los niños más desfavorecidos de la comarca de la Marina Baixa.

3 clases “llenas”
El evento “Bailemos por una Navidad con Juguetes” constó de 3 clases realizadas por técnicos de la Piscina Climatizada de La Nucía. En la primera  Jacks dió con una clase de DANCE. A continuación Gema continuó el evento con una sesión de  Zumba. Para finalizar Dolo y Sonia cerraron la tarde con unc clase esta bonita tarde con latino.

El Club Voleibol La Nucía se suma a la Campaña Solidaria de recogida de juguetes

El Club Voleibol La Nucía mostró ayer su lado más solidario y se sumó a la I Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes organizada por AECNU y las concejalías de Comercio y Bienestar Social. Las 52 jugadoras de club nuciero donaron un juguete en su pequeña fiesta-entreno navideño a la cual asistieron con gorros de papa Noel y otros motivos navideños.

De esta forma el Club Voleibol de La Nucía quiso aportar su granito de arena para que la navidad llegue a “todo los hogares de La Nucía”  y contribuir para que todos los niños del municipio cuenten con un presente en tan señaladas fechas. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía felicitó al club por esta iniciativa y agradeció la “solidaridad de las jugadoras y técnicos” con los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas.

Continúa Campaña
El objetivo de esta I Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes organizada por AECNU y las concejalías de Comercio y Bienestar Social es recoger el máximo número de juguetes y regalos. Por ello el lema de esta campaña es “un niño, una sonrisa, una ilusión…”. Las personas particulares, asociaciones, entidades, empresas y centros educativos que quieran colaborar con esta iniciativa, podrán depositar todos los  juguetes en la sede de AECNU en el Local de Asociaciones, carrer Sant Antoni 70, hasta el 3 de enero de 2014, en el siguiente horario: de lunes a viernes  de 11 a 14 horas y martes y jueves de 17 a 20 horas

Entrega de Regalos en Cabalgata de Reyes
Una vez recogidos los juguetes se contará con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social para que los destinatarios sean aquellos niños y familias que más lo necesiten. Los regalos los entregarán sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar en l’Auditori de la Mediterrània tras la tradicional de Cabalgata de Reyes el domingo 5 de enero de 2014 por la tarde.