domingo, 1 de diciembre de 2013

Golf: Campeonato Interclubes de Pitch & Putt de la CV

El Bosque se hace con el Campeonato Interclubes de Pitch & Putt de la CV

Con la celebración este pasado sábado, en el recorrido benidormí de Las Rejas, del Campeonato Interclubes de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana se dio por cerrado el calendario de competiciones de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana 2013 en cuanto Campeonatos Amateurs se refiere.

Fueron los valencianos Álvaro Puchades, Vicente Morata, Rafael Fiel y Victor García, representantes del Club de Golf El Bosque los que se apropiaron con seis golpes de ventaja del preciado trofeo.

En un día muy frío y sin viento, El Bosque acumuló 165 golpes tras desechar la peor tarjeta del equipo, seis menos que los castellonenses de Costa Azahar equipo subcampeón compuesto por Andrés Triviño, Christian y Pablo Crabbe y Natalia Escuriola.

Destacar la realización de dos hoyos en uno a cargo de Pablo Tejada (hoyo 3, 87 metros) y Santi Llatas (hoyo 16, 89 metros), en ambos casos con un wedge de 56º.

Fueron 12 equipos los que tomaron parte en esta prueba (48 jugadores), bajo la modalidad stroke play scratch puntuando las tres mejores tarjetas del equipo.