martes, 3 de diciembre de 2013

Fútbol Sala Femenino: Poio Pescamar (5) - U.A. (3)

La UA regresa de vacio en su visita a Galicia

La UA tras tres victorias consecutivas, no pudo imponerse al Poio Pescamar tras perder el encuentro por 5 a 3 en un partido dominado en su primera parte por las gallegas, que llegaron a acumular una holgada renta de 4 a 0 mediado el segundo período. 

El Poio optó, desde el inicio del partido, por cerrar espacios y tratar de ahogar el juego de la UA fruto de ello conseguían adelantarse a los 4 minutos de juego por mediación de Claudia después de recibir un pase de Ceci en una buena jugada ofensiva. Poco después, Quico lograba zafarse de su par en velocidad para hacer el 2 a 0, que obligaba a las levantinas a tratar de subir la intensidad en su juego para equilibrar el partido. 

Ya en la segunda parte, Charo hacía el 3 a 0 a pase de Quico y antes de la medianía del período Ceci de potente disparo desde nueve metros hacía el cuarto gol local. La UA optaba minutos después por el juego de cinco. Amelia recortaba distancias a seis del final en una buena jugada elaborada. Con todo decidido se llegaba al tramo final en el que el partido se convertía en un auténtico correcalles. Sara establecía el 4 a 2 desde la frontal del área a poco más de un minuto de la finalización. Ya en el último minuto, Ceci anotaba el 5 a 2 a pase de Claudia tras un robo de balón en mitad de cancha y Sara hacía el definitivo 5 a 3 ya en los instantes finales de un partido que ya no sufriría más variaciones.
Ficha Técnica

Poio Pescamar: Silvia; Charo, Claudia, Ceci y Quico (quinteto inicial). También jugaron, Peque, Elena y Paloma.
Universidad de Alicante: Toñi; Andrea, Andrea Castelló, Fátima y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Amelia, Txitxo y Noe.
Goles: 1-0, min. 4 Claudia, 2-0, min. 8 Quico, 3-0, min. 22 Charo, 4-0, min. 28 Ceci, 4-1, min. 34 Amelia, 4-2, min. 39 Sara, 5-2, min. 40 Ceci, 5-3, min. 40 Sara
Colegiados: Lago Barreiro y Álvaro García del colegio vigués. Amonestaron con cartulina amarilla a Paloma en el Poio y a Sara y Andrea en la UA.
Campo: Pabellón Municipal de Poio. Unos 700 espectadores.