martes, 17 de diciembre de 2013

Fútbol: Ribarroja CF (1) - La Nucía CF (0)

La Nucía CF pierde en Ribarroja

La Nucía C.F. perdió el pasado domingo 1-0 en Ribarroja en el estadio municipal de la localidad valenciana.  Esta derrota  hace que el  equipo de Alejandro Esteve sea ahora noveno del grupo VI de Tercera División. El próximo sábado 21 de diciembre a las 17 horas  La Nucía CF se enfrenta al Acero de Puerto Sagunto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

El Ribarroja salió muy motivado desde el primer minuto del partido con un alto ritmo de juego que sorprendió a La Nucía. El equipo valenciano espoleado por su afición se hizo con el dominio del balón y la iniciativa del partido ante un equipo rojillo que tardó en entrar en el partido. Fruto de esta superioridad local vino el gol del Ribarroja en el minuto 18 por mediación de Solves. El gol en contra hizo despertar al equipo de Alejandro Esteve pero el Ribarroja muy bien asentado no permitió a La Nucía llegar a su portería en toda la primera parte. En el minuto 30 expulsaron a Beltrán del Ribarroja con roja directa por una fuerte entrada sin balón a Juan de La Nucía. 

En la segunda parte a pesar de jugar con superioridad numérica La Nucía no pudo o no supo doblegar al Ribarroja que defendió con uñas y dientes su gol de la primera parte. En el arreón final La Nucía creó más ocasiones que en todo el partido, con más corazón que cabeza. Joel tuvo el empate en sus botas el empate pero su disparo se fue por encima del larguero. Al final victoria por la mínima del Ribarroja.

Próxima jornada: Acero   
La Nucía se enfrenta al Acero el próximo sábado 21 de diciembre a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Acero es 15º con 18 puntos y llega al encuentro tras ganar al Alzira 4-1 en la última jornada de liga.

Clasificación del Grupo VI de la 3ª División
Tras diecisiete jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º Eldense 41  puntos, 2º Jove Español 32 puntos, 3º Muro 30 puntos, 4º Novelda 28 puntos, 5º Alzira 26 puntos, 6º Orihuela 26 puntos, 7º Paterna 25 puntos, 8º Cullera 24 puntos, 9º La Nucía 24 puntos y 10º Llosa 23 puntos.