domingo, 1 de diciembre de 2013

Fútbol: Real Murcia (1) - Hércules de Alicante,C.F. (2)

Importante primera victoria a domicilio

Tras un espectacular inicio de partido, el Hércules consiguió sumar tres importantes puntos que le permiten seguir recortando puntos a sus inmediatos seguidores y mirar el futuro con cierto optimismo para intentar finalizar el año fuera de los puestos de descenso.

Los "chicos" de Quique Hernandez desde el  pitido inicial fueron muy ambiciosos y en el minuto 9 de partido Portillo (que ya vuelve a ver porteria rival), consiguió adelantar a los blanquiazules en el marcador. Esto no fue suficiente y 3 minutos más tarde Eldín practicamente sentenciaba el partido al conseguir un bonito gol, subiendo en el marcador de la Nueva Condomina el 0-2 que practicamente sentenciaba el partido, ya que los herculanos fueron mucho mejor que los murcianos y fruto de ello era la clara ventaja en el marcador en los primeros minutos de partido.

Tras el paso de ambos equipos por el vestuario cambió un poco el signo del partido y el R. Murcia salió muy ambicioso con el unico objetivo de acortar distancias en el  marcador y esto se produjo en el minuto 53 por mediación de Kike García que ponía el 1-2 en el casillero y mucho tiempo por delante. En ésta ocasión la defensa visitante defendió con mucho acierto y contundencia con un Aulestia muy acertado en todas sus intervenciones.

El Herculés pudo sentenciar en la recta final del partido a los pimentoneros pero dos intervenciones magistrales seguidas del portero Fernando lo evitaron.

Con ésta victoria el Hercules queda a un sólo punto de los puestos de salvación.
Ficha Técnica
REAL MURCIA: Fernando, Molinero, Dos Santos, Truyols, Alex Martinez (Min. 65 Iván Moreno) Acciari, Dorca, Eddy Min. 36 Malonga), Tete, Berjón (Min. 58 Silva) y Kike García.
HERCULES DE ALICANTE CF SAD: Aulestia, Aitor, Escassi, Pamarot, Peña, Hector Yuste, Sissoko, Sardinero (Min. 66 Ferreiro), Sugi (Min. 55 Hervás), Eldon (Min. 66 Assulin) y Portillo.
Goles:  0-1 Min. 9, Portillo, 0-2 Min. 12, Eldin, 1-2 Min. 53 Kike García.
Árbitro: Sr. Piñeiro Crespo, del comité asturiano. Mostró tarjetas amarillas a Silva, Truyols, Malonga, Yuste, Escassi y Hervás.
Campo: Estadio Nueva Condomina con la presencia de unos 7.500 espectadores de los cuales unos 400 eran seguidores alicantinos.