martes, 10 de diciembre de 2013

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Evento del Club de Empresas del Hércules de Alicante CF

Casting en el Rico Pérez para el rodaje de la película Shooting for Sócrates

El estadio José Rico Pérez se convertirá por dos días en un plató de cine para rodar la película británica Shooting for Sócrates. En el estadio alicantino se recrearán varios partidos del Mundial de México 86, en especial el que enfrentó a Brasil contra Irlanda. Si eres un fan del fútbol y te gustaría participar en esta película, la productora está buscando voluntarios para venir y participar durante una mañana/tarde en el Estadio Rico Pérez… viendo la recreación de estos partidos clásicos de la Copa del Mundo, entre ellos España, Argelia, Brasil e Irlanda del Norte. Para los que estén interesados, la productora de la película convoca un casting en el Estadio Rico Pérez, a las 14 horas HOY martes 10 de diciembre.

Shooting for Sócrates es una película que recrea el partido que Irlanda del Norte jugó contra la todopoderosa selección de Brasil, en la Copa Mundial de México. Está dirigida por James Erskine (One Night in Turín) y cuenta las historias de jugadores, seguidores y periodistas que vivieron en primera persona este momento único en la historia del fútbol de Irlanda del Norte. Sus protagonistas principales son John Hannah (The Christmans Candle), Conleth Hill (Si la cosa funciona) y Bronagh Gallagher (Made in Belfast).

Evento del Club de Empresas del Hércules de Alicante CF

El Club de Empresas del Hércules de Alicante CF organiza hoy un evento de formación llamado “180 grados para crear un negocio feliz”, dirigido por Carlos Delgado, ex directivo de una gran multinacional, experto en liderazgo, marketing, estrategia, ventas y desarrollo de habilidades. El evento se realizará en las instalaciones del estadio José Rico Pérez, en la sala de prensa y el antepalco.

En él, se formará a los asistentes sobre las herramientas de innovación, marketing y ventas para dar un giro de 180 grados al futuro de su negocio. “En este evento de formación derribaremos falsos mitos sobre la práctica empresarial y te llevarás hecho tu propio plan de 180º para reorientar tu negocio hacia lo que el mercado realmente quiere”, explicó Carlos Delgado. El evento comenzará a las diez de la mañana y acabará a las cinco de la tarde.

Programa:
10h-14h: Formación y aplicación práctica (sala de prensa).
14h-15.30h: Almuerzo-catering (antepalco).
15.30h-17h: Puesta en común y charla abierta (antepalco).