martes, 3 de diciembre de 2013

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

El Hércules celebra el sábado el Día del Herculano Solidario

Se acercan las fechas de Navidad y el Hércules, con motivo del último partido del año que disputará en casa, quiere unirse a las distintas iniciativas solidarias que se están dando en estos días y celebrará el próximo sábado el Día del Herculano Solidario con el fin de ayudar a las personas más afectadas por los devastadores efectos de la crisis.

La entidad blanquiazul, a través de su delegado de Afición y Peñas, José Alcaraz, organiza como en años anteriores esta jornada solidaria en la que todos aquellos que asistan al Hércules-Sporting podrán colaborar entregando en las puertas de acceso al estadio alimentos no perecederos que después serán repartidos entre los colectivos más desfavorecidos. 

El club, con la colaboración de la Fundación Hércules de Alicante y la Asociación Provincial Industriales Feria de Alicante, gratificará las aportaciones de los aficionados con corazones solidarios y tickets para la feria de Navidad.

José Alcaraz hace un llamamiento a la afición blanquiazul para que colabore el próximo sábado con el Día del Herculano Solidario y se demuestre de nuevo la solidaridad y generosidad de todos los herculanos.