jueves, 5 de diciembre de 2013

Fútbol: Noticia remitida por el Hécules de Alicante CF

Campaña de Medio Abono del Hércules: "Eres Herculano, demuestralo y abónate"

El Hércules de Alicante CF pone en marcha a partir de hoy su Campaña de Medio Abono de la temporada 2013-14. El lema de la campaña es ERES HERCULANO, DEMUÉSTRALO Y ABÓNATE y va dirigida a todos aquellos aficionados que todavía no se han sacado el abono esta temporada, dándoles la oportunidad de hacerlo a un precio reducido y con ventajas adicionales. 

Los abonos salen a la venta a un 50% de su valor inicial e incluyen todos los partidos de la segunda vuelta de la competición, más los encuentros ante el Sporting de Gijón y Mirandés. En total, son trece partidos de Liga a jugar en el José Rico Pérez.

El club premiará a los aficionados que ya son abonados con una invitación gratuita para cada uno de ellos en dos de los partidos más importantes de la segunda vuelta y así compensar su fidelidad y esfuerzo demostrado temporada tras temporada. Nuestros primeros abonados ya disfrutaron de descuentos del diez y del cinco por ciento, además de los dos partidos gratis en pretemporada ante equipos de Primera División y el encuentro de Copa del Rey. En la segunda vuelta, tendrán dos invitaciones más para dos partidos de la Liga Adelante.

Además, la Tienda Oficial se suma a la Campaña de Medio Abono y lanza una promoción especial para los herculanos. Todos aquellos aficionados que compren productos oficiales del Hércules de Alicante por valor de más de 150 euros tendrán de regalo un Abono de Fondo.