martes, 10 de diciembre de 2013

Fútbol Femenino: SPA Femenino (3) - Villareal CF (0)

Importante victoria del SPA Femenino

Un partido para reivindicarse es el que tenian las jugadoras amarillas, y lo aprevecharon para noquear al submarino amarillo en un partido en el que las locales se mostraron muy firmes en defensa y efectivas en ataque.

El partido comenzó con una primera parte más bien de tanteo entre los dos equipos, pero que ya vislumbraba que las alicantinas se debían imponer en el partido, mayor posesión del balón, sin pasar apuros atrás y con varias jugadas de peligro.

Y fue en el minuto 19, cuando un buen pase de Pepa lo aprovechó a lorquina Ana López para magistralmente batir a la guardameta y poner el primer tanto en el marcador amarillo.

La tónica hasta el descanso no cambió, pero trás el descanso, la maquinaria amarilla se volvió a engrasar y fue muy superior a su rival, dos goles, pero pudieron ser alguno más permitieron al conjunto de JIM sentenciar el resultado final.

El segundo tanto un gran disparo de Pepa en el lanzamiento de una falta que tras pegar en el larguero botó cerca de la linea, pero eso sí traspasándola, el linea no dudó en ningún momento y señalo el gol que permitía a las alicantinas distanciarse.

Y esto dejó tocadas a las castellonenses, que a los pocos minutos encajaban un nuevo tanto, esta vez obra de C. Barea tras una internada y batirla por bajo en su salida.

Un resultado que unida a la victoria del Albacete frente al Maritim, hace que los cuatro candidatos a conseguir el campeonato de liga esten en un puño, tán solo tres puntos de distancia entre ellos.

La próxima jornada también muy importante, ya que el SPA FEMENINO se desplaza a Valencia para enfrentarse al Maritim, el tercer clasificado, una victoria sería muy importante para seguir manteniendo intactas las posibilidades en esta competición, en este último partido del 2013.

Ficha Técnica

SPA FEMENINO: Nuria, Africa, Angela, Nerea, Win, Naya, Zaira(Sonia), Ana López, C. Barea (Helena), Eva (Tamara), Pepa
VILLARREAL: Lucia, Lourdes, Patri, Yolanda, Camila(Laura), Elena, Traver, Maria, Jessica, Sandra, Cuesta
Goles: 1-0 min 19 Ana López, 2-0 min 57 Pepa, 3-0 min 59 C. Barea
Árbitro: Reyes Leal, asistido por Ramirez y López. Mostró Tarjetas amarillas por el Villarreal para Jessica y Maria
Campo: Municipal Divina Pastora. 200 Espectadores