martes, 3 de diciembre de 2013

Baloncesto: Charla Técnica para entrenadores

El próximo sábado 7 de diciembre el CB Lucentum Alicante realizará el primer  "Clínic para entrenadores de Baloncesto" de la presente temporada 2013/2014, al que seguirán en otras fechas por confirmar varias actividades enfocadas a los entrenadores de nuestro deporte.

El evento tendrá lugar en el Pabellón Mpal. "Pitiu Rochel" de Alicante, con entrada libre y gratuita para todo aquel entrenador o aficionado al baloncesto que lo desee. Tan sólo se le pide que confirme su asistencia llamando al teléfono 630988314 (Toni Martorell, coordinador de la Base del CB Lucentum).

Los ponentes serán Arnau Moreno y Ángel Fernández, dentro del siguiente horario:
  • De 10:00 h. a 11:50 h., Arnau Moreno. Tema: Estructura de una sesión de entrenamiento en una categoría de formación.
  • De 11:50 h. a 12:10 h.,  Coffee-break
  • De 12:10 h. a 14:00 h., Ángel Fernández. Tema: Detalles de técnica individual defensiva.
A continuación detallamos datos del currículo de ambos entrenadores.
  • Arnau Moreno: entrenador y preparador físico en las categorías inferiores del FC Barcelona de baloncesto, ayudante en Cornellá (LEB Oro) y Budivelnyk (Primera División de Ucrania), primer entrenador en Cáceres (EBA), preparador físico de UCAM Murcia (ACB). Actualmente en el club CB Sant Feliu femenino.
  • Ángel Fernández: entrenador en todos los equipos de base del Valencia Basket y coordinador de cantera de 2007 a 2013. También fue entrenador de Calpe, Torrent y Ros Casares, así como seleccionador en las categorías inferiores de la Federación Valenciana de Baloncesto.