domingo, 3 de noviembre de 2013

Tenis de Mesa: Noticias remitidas por el Club Alicante Tenis Mesa

Iván Pérez, Medalla de Bronce en Dobles en el open de Eslovaquia

Ocho Medallas para el Alicante Tenis Mesa en el Torneo Zonal
 
Sensacional fin de semana para el Club Alicante Tenis Mesa, ya que, en el Torneo Zonal, disputado en el Centro de Tecnificación de Alicante, sus jugadores han conseguido un total de ocho medallas, tres de ellas de oro.

Y, además, el infantil Iván Pérez, ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de dobles, en el Open de Eslovaquia, disputado en Bratislava.

Iván y su compañero, el murciano Javier Soria, derrotaron en dieciseisavos a los croatas Banek y Drazic por 3/0, en octavos a los húngaros Both y Molnar, también por 3/0 y, en cuartos, a los alemanes Gerhold y Schlie por 3/1. En semifinales perdieron, por 3/1, contra los polacos Nalepa y Werecki.

A partir del jueves, Iván disputará el Open de Hungría, en la localidad de Szombathely.
 
TORNEO ZONAL
En el Centro de Tecnificación de Alicante, cerca de 400 jugadores de Madrid, Canarias, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana han disputado, desde el viernes, el Torneo Zonal Clasificatorio para el Estatal, con notable éxito para los jugadores del Club Alicante Tenis Mesa, ya que, de diecinueve jugadores, diez han conseguido su pase al Torneo Estatal, en el que también estará Iván Pérez, preclasificado por ranking.

Los jugadores alicantinos han conseguido tres "oros", Ruth Olea (Sub 23), Marina Ñíguez (Infantil) y Marc Gutiérrez (Alevín); dos "platas", Emma Ruiz (Alevín) y Alberto Lillo (Alevín) y tres "bronces", Yolanda Báidez (Infantil), Diego Lillo y Dani Sala (Benjamín).

También han conseguido el pase al Estatal Mónica Hortal (5ª en Juveniles) y Martín Escrig (5º en Infantiles).

Un nuevo éxito de la inagotable cantera del club alicantino, dirigido por Daniel Valero.