jueves, 28 de noviembre de 2013

Record del Blog de Noticias de la APDA

El Blog de Noticias de la APDA supera las 3.500 entradas en su Blog con un seguimiento de 92.000 IP diferentes, es decir, mas de 92.000 ordenadores o conexiones diferentes por Internet que acceden a la página.

Con apenas 28 meses de existencia, el Blog de Noticias de la APDA se ha consolidado como una de las páginas de noticias deportivas mas visitadas de la provincia de Alicante.

Mas de 92.000 dispositivos diferentes se conectan por internet a la página para seguir la información que en ella se publica y que cubre aquellos deportes que no suelen tener reflejo en los medios de comunicación habituales, así como donde se publican las noticias mas importantes del panorama deportivo en general de la provincia de Alicante.

Visitas que, aunque la mayoría provienen de la provincia de Alicante, cuenta con un gran número de visitas (19%) que son de España pero de fuera de la provincia, y de casi un 7% que son, por ejemplo, de América

Deportes como la naútica, golf, hockey patines, tenis, ciclismo, atletismo popular y federado, natación, voleibol, balonmano, baloncesto, automovilismo, motociclismo, deportes adaptados, petanca, ajedrez, y un largo etcétera de deportes yde equipos que no militan en las primeras divisiones nacionales o de élite, y que son el origen de las mas de 3500 entradas que tiene el Blog de Noticias de la APDA.

Son noticias de equipos y deportistas que militan en categorías autonómicas, provinciales o nacionales, y como no, noticias de resultados de esos equipos o deportistas en campeonatos nacionales y de pruebas que se celebran en nuestra provincia.

Muchas de ellas, la mayoría, corresponden al deporte base, a las categorías inferiores, pero que en un futuro serán los protagonistas de las portadas de periódicos e informativos que ahora no tienen espacio para ellos.

Ese hueco informativo, lo cubre el Blog de Noticias de la APDA.

Mas de 3.500 entradas y que, cada una de ellas, contine una o mas noticias remitidas por los diferentes clubes, gabinetes de prensa, organizadores, etc.

Y pos supuesto las noticias y éxitos mas importantes de los principales equipos y deportistas de nuestra provincia también están reflejados en el Blog de Noticias de la APDA.

Un Blog donde también hay hueco para entrevistas y tertulias con los principales protagonistas del deporte como son los directivos, responsables políticos, deportistas o equipos, con espacio para la Historia del Deporte Alicantino y con las secciones de los principales premios anuales a los mejores deportistas

Gracias a tod@s los que hacéis posible este Blog, desde los que nos remiten las notas de prensa o comunicados, hasta los que nos siguen diariamente.

Seguiremos trabajando desde la Asociación de la prensa Deportiva por difundir el deporte al resto del mundo desde nuestra voz que es el Blog de Noticias de la APDA.