miércoles, 27 de noviembre de 2013

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Las infantiles del Club Voleibol La Nucía ganaron al Denia a domicilio

La Nucía CF empata 0-0 en Pinoso

La Nucía C.F. empató 0-0 en Pinoso el pasado domingo en el estadio Perfecto Mira. Este empate sin goles hace que el equipo de Alejandro Esteve continúe undécimo del grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 1 de diciembre a las 16,30 horas La Nucía se enfrenta al Cullera en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

La Nucía y el Pinoso firmaron tablas en un encuentro en el que las defensas se impusieron a los ataques. Nada más empezar la segunda parte la expulsión del futbolista local Javo parecía que el partido sería para La Nucía por la superioridad numérica. Pero el equipo de Lejandro Esteve pse a jugar con un jugador más no pudo fructificar su dominio con un gol. En el minuto 70 se equilibraron las fuerzas de nuevo con la expulsión del jugador nuciero Goku. En la recta final del encuentro el Pinoso tuvo oportunidades para llevarse el triunfo pero Tonet y la defensa nuciera evitaron el gol en una doble ocasión de los locales.

Próxima jornada: Cullera   
La Nucía se enfrenta al Cullera el próximo domingo 1 de diciembre. El Pinoso es 10º  con 21 puntos  y llega al encuentro tras empatar  con el  Alzira 1-1  en la última jornada de liga.

Clasificación del Gpo VI de la 3ª División
Tras quince jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º Eldense 37 puntos, 2º Jove Español 28 puntos, 3º Muro 28 puntos, 4º Novelda 24 puntos, 5º Alzira 23 puntos, 6º Orihuela 23  puntos,  7º Llosa 22 puntos, 8º Torrevieja 22 puntos, 9º Paterna 22 puntos, 10º Cullera 21 puntos y 11º La Nucía 21 puntos.

Las infantiles del Club Voleibol La Nucía ganaron al Denia a domicilio

El pasado sábado 23  de noviembre el equipo infantil  del Club Voleibol la Nucía ganó en su desplazamiento a Denia (0-3) mientras las cadetes perdieron en su visita al Finestrat (3-0). El próximo sábado 30 de noviembre las cadetes jugarán a las 11 horas ante el C.V. Altea en el Pabellón de Garganes y las infantiles jugarán en San Juan a las 12 horas. 

El equipo infantil del Club Voleibol La Nucía ganó 0-3 al C.V. Denia (4-25, 5-25, 11-25). Las chicas de Óscar Herreros no tuvieron oposición alguna por parte del inexperto conjunto local. Las locales poco pudieron ante un rival superior, que salió con el objetivo poner en práctica su nuevo sistema de juego. Además las circunstancias permitieron que jugasen  todas las jugadoras disponibles para este encuentro, para algunas supuso su debut en la competición. También se pudo cambiar el rol de tres jugadoras nucieras, situación que aprovechó su entrenador para poner en práctica lo trabajado durante la semana. La Nucía: Urdiales, Marqueño, Cervantes, Pedregal, Nevado y Lauren. También jugaron: Lazcano y Torres.

Derrota Cadete
Por el contrario el equipo cadete del CV La Nucía perdió 3-0 (26-24,25-17, 25-13) ante el C.V. Finestrat por Cadete. El C.V. Finestrat se llevó el derbi comarcal ante el C.V.La Nucia. El inicio del encuentro fue muy equilibrado y competido, cada uno de los dos equipos jugaban al máximo de sus posibilidades y esto se reflejaba en el juego, disfrutando del espectáculo los incondicionales que se desplazaron al Municipal de Finestrat. El set inicial se lo llevó in extremis las locales 26-24, tras llegar el encuentro a empate a 24. El segundo set fue una copia del primero hasta el empate a 17, a partir de ahí Finestrat desde su saque se anotó el parcial ante la impotencia nuciera que veía como se le marcha el set. El tercer set fue una continuación del final del set anterior, La Nucía no lograba su nivel del  juego y  no lograba entrar  en el partido. Al final set para las locales por un cómodo 25-13 y partido por 3-0. La Nucía: Martínez, Monzu, Van Lonkhuizen, Blanco, García y Domínguez. Libero: Udrea. También jugaron: Sánchez y Zapata.

Próxima jornada
El próximo sábado 30 de noviembre los dos equipos nucieros del Club Voleibol La Nucía jugarán a domicilio de nuevo. Las infantiles viajarán a San Juan donde a las 12 horas se medirán al C.V. San Juan. Las cadetes se desplazarán a Altea  donde jugarán a las 11 horas.