lunes, 4 de noviembre de 2013

Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Los niños del stage de élite ACATEC visitan el Rico Pérez

El Hércules de Alicante ha recibido hoy la visita de los participantes del stage de élite ACATEC 2013. Doce niños de edades comprendidas entre 7 y 12 años, procedentes de Moscú, que están disfrutando estos días en Alicante de una preparación exhaustiva que les ayudará a potenciar sus conocimientos técnicos y tácticos de fútbol, así como su forma física y clases de castellano.

Los chavales han realizado esta tarde un tour por las instalaciones del Rico Pérez donde han visitado la sala de prensa, la sala de trofeos, la zona mixta, etc, para terminar presenciando el entrenamiento que la primera plantilla blanquiazul ha realizado en el estadio. Además, el Hércules también ha querido invitar a los niños junto a sus monitores al encuentro que el próximo sábado enfrentará a los de Quique Hernández con la U.D. Las Palmas.

ACATEC organiza este stage de fútbol de élite, que está enfocado a enseñar a niños entre 6 y 16 años las claves para triunfar en el mundo del fútbol y jugar en primera división. El stage cuenta con unos entrenadores con experiencia contrastada en equipos de primera y segunda división y tiene confirmada la presencia de varios ojeadores de las canteras más importantes de España.