jueves, 28 de noviembre de 2013

Golf: Noticias de la F.G.C.V. y de I Torneo Audi Canal+ Tour

Las Colinas Golf&Country Club acogió  la Final Nacional del I Torneo Audi Canal+ Tour

La FGCV homenajea a los Campeones Senior de la temporada

Como ya viene siendo tradicional, este pasado fin de semana tuvo lugar durante el transcurso de un almuerzo, la entrega de premios a los jugadores seniors de la Comunidad Valenciana triunfadores en los diferentes Campeonatos disputados a lo largo de la temporada 2013.

En dicho acto se reconocía a los jugadores que destacaron en el Campeonato Senior de Pitch&Putt (Masía de las Estrellas), Gran Premio Senior de la CV (El Saler), Campeonato Senior de la CV (Escorpión) y Campeonato Senior de la CV Indistinto (La Sella), así como a los ganadores de los ranking masculino y femenino tanto scratch como hándicap.

En total fueron más de treinta trofeos entregados en un ambiente donde reinó la deportividad y la camaradería.

El acto estuvo presidido por los Presidentes de los Comités Masculino y Femenino Senior de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Adrián Rebagliato y Mª Carmen Alonso, respectivamente.

Las Colinas Golf&Country Club acogió la Final Nacional del I Torneo Audi Canal+ Tour

El recorrido de Las Colinas Golf & Country Club, diseñado por Cabell B. Robinson e incluido en el puesto 72 de Europa en la lista de los campos de élite publicada por Golf World, fue el escenario donde tuvo lugar, entre el 22 y el 24 de noviembre, la Final Nacional del nuevo circuito de golf amateur promovido por Audi y Canal+.

Hasta el campo alicantino llegaron los 67 jugadores participantes clasificados a través de los 31 torneos de la temporada regular que recorrieron las principales ciudades de España entre los meses de abril y octubre. A ellos se sumaron los participantes que accedieron de los torneos celebrados en Baleares, Canarias y Valdeluz. Todos ellos pudieron disfrutar de la privacidad, belleza natural y clima excepcional que distingue a este exclusivo complejo turístico residencial.

La final disputada en las Colinas Golf&Country Club sirvió para designar los 22 jugadores que viajarán hasta Puerto Rico, lugar donde tendrá lugar la Final Internacional; a ellos se sumaron  otros cuatro jugadores salidos de entre los participantes del  torneo paralelo celebrado en las mismas instalaciones de  Colinas Golf.

Las Colinas Golf&Country club está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y  golf  con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo.