martes, 26 de noviembre de 2013

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

El Hércules organiza el viaje a Murcia para sus aficionados

El Hércules de Alicante organiza el desplazamiento de sus seguidores para presenciar el encuentro que el equipo disputará frente al Real Murcia el próximo domingo. Para ello, la entidad blanquiazul fletará autobuses que saldrán el día del partido a las 10:00 horas desde el estadio José Rico Pérez y regresarán a Alicante al finalizar el encuentro.

El club pondrá a disposición de los aficionados blanquiazules las entradas para el partido (Grada Afición Visitante) que se pondrán a la venta a partir de mañana martes en la Tienda Oficial del Hércules. Las localidades podrán adquirirse sueltas (15 euros) o en pack con autobús (22 euros). También se ofrecerá la posibilidad de comprar el viaje en autobús (7 euros) por separado.

La venta en la Tienda Oficial finalizará el viernes a las 20:00 horas. Las entradas para la misma grada también podrán adquirirse el día del encuentro en la Nueva Condomina al precio de 18 euros.

Aquellos menores de edad que no vayan acompañados por un adulto, será imprescindible que presenten una autorización del padre/madre /tutor para poder viajar en los autobuses contratados por el club.

Horario de la Tienda Oficial: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.