viernes, 25 de octubre de 2013

Tenis de mesa: Noticias del Alicante Tenis Mesa

El equipo de División de Honor se presenta en Alicante recibiendo al RIVAS madrileño 

Tras las derrotas en Cartagena y en Canarias, este domingo, el equipo femenino se presenta en casa, recibiendo a las madrileñas del CDTM.Rivas, en busca de la primera victoria de la temporada. Mónica Hortal, duda Para este encuentro, que se iniciará a las 11. de la mañana, es duda Mónica, que arrastra molestias en la espalda, pese a lo cual, está convocada, junto a Marina Ñíguez, Yolanda Báidez y Ruth Olea. 

El Alicante Tenis Mesa no puede dejar pasar oportunidades de conseguir triunfos, porque, pese a que la temporada acaba de comenzar, al final, cada victoria va a contar para conseguir la permanencia en la categoría. 

Primera Nacional: Largo y doble desplazamiento El equipo de Primera Nacional, que ocupa puestos de Fase de Ascenso, afronta en este fin de semana un doble y largo desplazamiento a tierras andaluzas, donde competirá en Sevilla, el sábado, ante un histórico del tenis de mesa español, el Real Club Círculo de Labradores, y el domingo, en la localidad onubense de Ayamonte, se enfrentará al Conservas Lola.