martes, 1 de octubre de 2013

Golf: Copa Levante de la FGCV

El Saler y Foressos cierran la primera fase de la Copa Levante

Con la celebración este pasado fin de semana de sus respectivas pruebas en los campos de El Saler y Foressos se dio por concluida la Fase Clasificatoria de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2013.


En El Saler fueron 24 los equipos (96 jugadores) los que tomaron parte bajo la modalidad individual stableford, mientras que en Foressos se dieron cita 16 equipos (64 jugadores) bajo la modalidad greensome chapman.

David Leon Bravo, José Luis Sánchez, Jaime Campos y Raúl Córdoba, “Capi’s Team”, se alzaron con el triunfo en el Parador de Golf El Saler tras un apretado resultado sobre el segundo equipo clasificado. Los jugadores de “Capi’s Team” totalizaron 101 puntos (38+32+31, se desechó el peor resultado) por los 100 de su más inmediato perseguidor.

En un día nublado con viento pero con buena temperatura para jugar al golf fue el equipo de “Autocares Manchabús” compuesto por Ryan Boal, Carsten Dybuad, Andrew Thomas y Nicholas Campbell, los que se hicieron con la victoria en el recorrido de Foressos tras acumular 74 puntos (41+33), dos más que los castellonenses de “And winner are…” que sumaron 72 (37+35).

Cabe reseñar el hoyo en uno de Amparo Viñas materializado en el hoyo nueve, par tres.

La competición se desarrolla a lo largo de 3 fases, con una primera de clasificación finalizada este fin de semana tras 16 pruebas disputadas entre los meses de marzo y septiembre.

Font del Llop, Alicante Golf, La Marquesa, Las Colinas, Escorpión, El Bosque, Alenda, Bonalba, Panorámica, Villamartín, Las Ramblas, La Sella, Oliva Nova y los citados de El Saler y Foressos, fueron los campos visitados durante estos siete meses.

Una vez finalizada la fase de clasificación, los 23 mejores equipos clasificados, participarán en la Fase Final a celebrar en el campo benidormí de Villaitana el 20 de octubre. En esta Final, cada equipo clasificado partirá con una puntuación de inicio en función del puesto obtenido en la clasificación general, lo que permitirá que cada equipo tenga opciones de poder acceder a la Fase Internacional, en base al puesto que obtenga en la propia final.

VER RESULTADOS EL SALER
VER GALERÍA DE FOTOS EL SALER
VER RESULTADOS FORESSOS
VER GALERÍA DE FOTOS FORESSOS