martes, 29 de octubre de 2013

Golf: Campeonato Interclubes Juvenil de la CV

Manises se adjudica el Campeonato Interclubes Juvenil de la CV

El equipo de Manises se ha adjudicado el Campeonato Interclubes Juvenil de la Comunidad Valenciana disputado este pasado sábado en el recorrido de Oliva Nova Golf.

Fueron 55 jugadores distribuidos en 11 equipos los que tomaron parte en esta prueba disputada bajo la modalidad individual stroke play.

Cada uno de los equipos estaba compuesto por cinco jugadores, niños o niñas indistintamente, que no hubieran cumplido 16 años a 31 de diciembre de 2012 y que al menos tres de los componentes del equipo fuesen de nivel infantil o inferior.

Con todo ello fue vencedor el equipo compuesto por Jorge Edo (74 golpes), Diego Cárcel (76), David Marco (80), José Talavera (82) y Rubén Lafuente (84) con un acumulado 312 golpes después de desechar el peor resultado.

En la segunda posición quedaron clasificados los castellonenses de Costa Azahar a cuatro golpes de los valencianos. Los alicantinos de El Plantío con 292 resultaron vencedores en la clasificación hándicap.

Durante la entrega de premios se reconocieron los mejores resultados scratch en cada una de las categorías, Alex Navarro (benjamín), Cristina Ballesteros (alevín), Gonzalo Gracia (infantil) y Jorge Edo (cadete).

VER RESULTADOS
VER GALERÍA DE FOTOS