lunes, 21 de octubre de 2013

Fútbol Sala Femenino: A.E. Vallirana (2) - Universidad de Alicante (6)

Gran partido de la UA que vence en Barcelona

La Universidad de Alicante se llevó los tres puntos en litigio ante la AE Vallirana merced a su mayor intensidad física, buena disposición táctica y su acierto realizador, que le permitía abrir brecha de forma temprana con sendos tantos de Sara Navalón y de Amelia en los tres primeros minutos de juego. 


 El equipo catalán intentaba reaccionar tímidamente al dominio de una escuadra alicantina muy cómoda sobre la cancha que con dos nuevos tantos, uno de Txitxo y otro de Pao de penalti, este en los últimos segundos del período, conseguía irse al descanso con una holgada renta a su favor

En la segunda mitad intentó reaccionar que en la medianía del período tenía premio a su esfuerzo con el tanto de Sutton. La UA seguía siendo el dominador del partido y abría brecha ya de forma definitiva con los tantos de Sara Navalón y de Pao poco después de la medianía del período y ya en el tramo final Carlins dejaba el resultado 2 a 6 definitivo.


Ficha Técnica

AE Vallirana: Judith; Mireia, María, Clara y Cani (quinteto inicial). También jugaron, Sutton, Mire, Nere, Xeni, Martins y Carlins.
Universidad de Alicante: Ana Romero, Sara Navalón, Andrea, Amelia y Pao, quinteto inicial). También jugaron, Noe, Txitxo, Andrea.
Goles: 0-1 Sara Navalón, 0-2 Amelia, 0-3 Txitxo, 0-4 Pao (penalti), 1-4 Sutton, 1-5 Sara Navalón, 1-6 Pao, 2-6 Carlins.
Colegiados: Carlos García e Ignasi Velasco del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Martins y Mire en la AE Vallirana y a Noe de la Universidad de Alicante.
Campo: Pabellón Municipal de la Palma. Ante más de 250 espectadores.