martes, 1 de octubre de 2013

Fútbol: CF La Nucía (1) - Novelda CF (1)

La Nucía Empata con el Novelda en un partido muy igualado

El CF La Nucía empató 1-1 con el Novelda ayer domingo por la tarde en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este empate hacer perder un puesto al equipo de Alejandro Esteve en la tabla, pasando a la cuarta plaza del grupo VI de Tercera División. El próximo domingo 6 de octubre La Nucía se medirá al Eldense, líder imbatido, a domicilio en la séptima jornada de liga.

El CF La Nucía en seis jornadas de liga suma tres empates (Torrevieja, Paterna y Novelda) y tres victorias (Torre Levante, Utiel y Jove Español) por lo que continua imbatido. El equipo de Alejandro Esteve ha cedido dos empates en casa ante el Paterna y el de ayer ante el Novelda por sólo uno a domicilio, en la primera jornada en Torrevieja.

La Nucía y Novelda disputaron un partido muy parejo con oportunidades en las dos áreas ayer domingo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El equipo local se adelantó en el marcador en la primera parte con un gran gol del lateral Juan, que hizo inútil la estirada del portero visitante. En la reanudación hubo oportunidades en las dos áreas pero fue el Novelda quien igualaría la contienda con un gol de José Alberto en el minuto 55. José Salero tuvo dos grandes oportunidades para desnivelar la contienda a favor de La Nucía pero no hubo suerte. En los minutos finales el arreón del Novelda se topó con el meta local Tonet, que con dos grandes intervenciones evitó que el equipo verdiblanco se llevara la victoria. Al final empate a uno y reparto de puntos.

Próxima jornada: Eldense
La Nucía jugará la próxima jornada a domicilio contra el Eldense, el domingo 6 de octubre. El Eldense es líder imbatido con 16 puntos y llega al encuentro con urgencias, tras derrotar al al Alzira 1-2 en la última jornada. Por tanto se medirán primero contra cuarto en un atractivo encuentro de la séptima jornada de liga de Tercera División.

Clasificación del Grupo VI de la 3ª División
Tras seis jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera División está de la siguiente forma: 1º Eldense 16 puntos, 2º Muro 14 puntos, 3º Llosa 13 puntos, 4º La Nucía 12 puntos, 5º Jove Español 11 puntos, 6º Borriol 11 puntos, 7º Paterna 11 puntos, 8º At. Saguntino 9 puntos.