jueves, 26 de septiembre de 2013

Triathlón: Alicante Copa del Mundo de Triathlon

El Sábado y domingo 28 y 29 de septiembre tendrá lugar en Alicante la quinta prueba de la Copa Triathlon Promaster con pruebas para todos los niveles

El 28 de Septiembre tendrá lugar el TRIATHLON POPULAR y el 29 de Septiembre la COPA DEL MUNDO DE TRIATHLON. El centro neurálgico de la prueba es el Muelle de Levante en el Puerto de Alicante.


Natación, ciclismo y carrera a pie. Si eres un deportista nato, Alicante es tu ciudad ya que acoge el sábado y domingo 28 y 29 de septiembre la quinta prueba del circuito B Dream Triathlon Promaster con una competición que contará con pruebas para todos los niveles. 
Esta nueva etapa del circuito coincide con la disputa de la ITU World Triathlon Cup, el Campeonato del Mundo de Triathlon, que reúne ese fin de semana a buena parte de las principales estrellas del triatlón internacional.

Participarán 75 chicos y otras 75 chicas.

El centro neurálgico de la prueba es el muelle de Levante, conocido también como muelle Volvo Ocean Race del puerto alicantino, ya que es desde donde sale esta competición internacional.

En la mañana del sábado se celebrarán las competiciones destinadas a los triatletas populares, en las categorías Agemaster y Sprint. Y el domingo el deporte de élite se da cita en la Copa del Mundo de Triathlon.

Los interesados en participar en las diferentes competiciones del circuito B Dream Triathlon Promaster 2013 ya pueden tramitar sus dorsales a través de la página web oficial de la prueba, www.bdream.es, y la web de la Federación Española de Triatlón, www.triatlon.org