miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pádbol: Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Últimas plazas para la I Liga de Padbol “Clínica Benidorm” de La Nucía 

A principios de octubre de septiembre arrancará la I Liga de Padbol “Clínica Benidorm” que se desarrollará en la Ciutat Esporitva Camilo Cano de La Nucía. 

Sólo restan las últimas plazas para participar en esta primera liga que finalizará en el mes de diciembre. Todos los interesados en esta liga pueden apuntarse a través de padbollanucia@hotmail.com. La pareja ganadora se clasificará para la previa del Campeonato de España de Padbol.

Tras realizar varios torneos este verano de este novedoso deporte (mezcla de pádel y fútbol) y debido a su gran acogida se ha organizado esta I Liga de Pádbol “Clínica Benidorm”. El precio de inscripción por pareja es de 40 euros, y el emil es padbollanucia@hotmail.com

Esta competición comenzará en octubre y finalizará en diciembre de 2013. De esta forma se disputará por tan solo 20 euros por persona un mínimo de 7 partidas de padbol en las nuevas pistas de Padbol de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, situadas junto al área de Educación Vial. 

Todos los participantes tendrán regalo y avituallamiento durante toda la liga mientras que los tres primeros clasificados podrán conseguir premios de todo tipo: cenas, noches de hotel, ropa y material deportivo, etc… gracias a las empresas patrocinadoras del evento: Clínica Benidorm, Hotel Cap Negret, Coca Cola, Supermercados Vidal, Podoactiva, Viajes El Corte Inglés, Terra Natura y Restaurante El Carbón. 

Sistema de competición
Esta primera Liga de Padbol “Clínica Benidorm” contará con 16 parejas, que tras sorteo quedarán enclavadas en dos grupos de 8. La primera fase será en la modalidad de liguilla, de todos contra todos, en cada grupo. A la segunda fase se clasificarán los cuatro primeros de cada grupo, que disputarán en modalidad de eliminatorias a partido único la fase final: cuartos de final, semifinales y final. 

Campéon se clasifica para la previa del Nacional
La pareja ganadora se clasificará para disputar la previa del Campeonato de España de mayo de 2014. Esta previa reunirá a los ganadores de las ligas de la Comunidad Valenciana y Murcia y los mejores de esta previa pasarán al Campeonato de España de Padbol que se celebrará en julio de 2014.