viernes, 13 de septiembre de 2013

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de Alicante

El Baloncesto Lucentum firma un acuerdo de patrocinio con la empresa Nidehima

La alcaldesa Sonia Castedo recibe a Jesús Caravaca, doble medallista en el Campeonato de Europa Junior de Natación con Aletas

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha recibido hoy en el Salón Azul al nadador alicantino Jesús Caravaca, quien en el Campeonato de Europa Junior de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión, celebrado el pasado julio en Szczecin (Polonia), consiguió la medalla de plata en 50 metros apnea y la de bronce en 50 metros superficie. 
 
El doble éxito de Caravaca lo refrenda el hecho de que se ha convertido en el primer nadador español que obtiene una medalla en un campeonato internacional de esta modalidad. Junto a Caravaca, la alcaldesa ha recibido a los integrantes del Club Babel Alicante, que preside Oscar Fuentes, y que participaron en ese campeonato. 
 
La alcaldesa ha mostrado su interés por las condiciones de entrenamiento de los deportistas y ha manifestado su disposición a mejorarlas. A la recepción también ha asistido Antonio Buigues, presidente de la Federación Valenciana de Actividades Subacuáticas.

El Baloncesto Lucentum firma un acuerdo de patrocinio con la empresa Nidehima.

El Baloncesto Lucentum, representado por su presidente Antonio Gallego, ha firmado hoy un acuerdo de patrocinio con la empresa Nidehima Construcción y Rehabilitación Metropolitana S. L., el primero de los que se tiene previsto sellar en las próximas semanas. 
 
Así lo ha explicado hoy el concejal de Deportes, Mariano Postigo, presente también en el acto de la firma, que se ha desarrollado con posterioridad al consejo de administración celebrado en el Ayuntamiento de Alicante. 
 
En esa misma reunión se han puesto las bases para la renovación del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alicante y el presidente ha pormenorizado sobre la situación deportiva del primer equipo, que competirá en Primera Nacional, y sobre los distintos equipos de base del club.