jueves, 26 de septiembre de 2013

Fútbol: Previa del Torre Levante - Jove Español

El Jove Español se enfrenta al recién ascendido Torre Levante

El conjunto sanvicentero visitará el Municipal de Orriols el próximo sábado a las 16:30. Buscarán una victoria que les mantenga en la zona alta de la clasificación.

Tras la derrota de la semana pasada los jugadores están deseando que llegue el próximo rival. Será el recién ascendido Torre Levante el que reciba a un Jove Español muy enchufado pese a no haber conseguido los tres puntos frente a La Nucía. La imagen ofrecida y la actitud fue muy buena, por lo que aunque no se consiguiera la victoria ese es el camino que tiene que seguir el equipo.

Para este encuentro el técnico sanvicentero no podrá contar con Toni Soler que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Tampoco podrá jugar Rubio, que está recuperándose de una tendinitis en su rodilla. Toni Soldevilla, será duda, al igual que los jugadores que están entrenando con el primer equipo ya que no se sabe hasta el último momento si van convocados con el Hércules o no. Podría debutar Raúl Granero, si el técnico así lo considera, ya que ha cumplido los cinco partidos de sanción que le impusieron en el último encuentro de la temporada pasada.

El Torre Levante se encuentra ubicado en la zona baja de la tabla al haber conseguido tan sólo una victoria en los primeros encuentros. Se trata de un recién ascendido que le está tomando la medida a la competición. Pese a ello, sobre todo en su estadio, es un rival complicado que seguro que no le pondrá las cosas nada fáciles a los sanvicenteros.

Será la primera vez que el Jove Español visite el Municipal de Orriols en tercera división, por lo que no existen precedentes de este encuentro.

El Jove Español viajará con la única intención de conseguir los tres puntos para seguir con el buen inicio liguero. Para ello deberán mantener la línea de juego e intentar tener más puntería que la demostrada la semana pasada en la que no pudieron anotar frente a La Nucía. Deberán tener en cuenta las reducidas dimensiones del campo valenciano, aunque ello no hará que cambien su identidad y saldrán al terreno de juego con la intención de realizar un fútbol de toque.