jueves, 19 de septiembre de 2013

Fútbol: Previa del partido Jove Español - La Nucia CF

El líder busca la cuarta victoria consecutiva

La Nucía visitará el Municipal de San Vicente el sábado a las 18:00 con la intención de romper la buena racha del Jove Español.

Complicado rival el que llegará el sábado a San Vicente pero el Jove Español está demostrando estar en un gran estado de forma y va a intentar que se prolongue la racha de resultados positivos una semana más. Para ello deberá derrotar, como ya hiciera el domingo pasado, a un conjunto de la zona alta de la tabla y que se está mostrando muy fuerte en este inicio de temporada.

Para este encuentro el técnico sanvicentero no podrá contar con Toni Soler que sigue recuperándose de sus problemas de salud. Tampoco podrá jugar Rubio, que está recuperándose de una tendinitis en su rodilla, ni Raúl Granero que cumple su último partido de sanción. Toni Soldevilla, que fue baja de última hora la semana pasada, será duda hasta el sábado por culpa de unas molestias musculares. Podrá contar, si no son convocados con el primer equipo, con Álex Muñoz, que fue baja por problemas físicos y con Sugi que entró en la convocatoria del Hércules- Mallorca.

La Nucía está firmando un gran arranque liguero y se encuentra situado en la cuarta posición de la tabla, con dos victorias y dos empates, todavía no conoce la derrota.

Los precedentes no le son nada favorables al Jove Español ya que nunca ha conseguido derrotar a los nucieros en San Vicente. Tres empates y tres victorias visitantes han sido los resultados hasta la fecha. El último precedente fue el partido de la temporada pasada en el que los sanvicenteros cayeron derrotados por 1-2. Este sábado los jugadores del Jove Español tratarán de romper las estadísticas.

Se espera una buena entrada en el Municipal de San Vicente por el buen momento de forma del equipo y la entidad del rival. La afición quiere seguir disfrutando del buen juego del conjunto sanvicentero. Los jugadores están deseosos de poder enganchar con su esfuerzo y sacrificio al mayor número posible de aficionados para que las gradas, semana a semana vayan adquiriendo un mejor aspecto.

Una victoria del Jove Español podría dejar al conjunto de San Vicente como único líder si el eldense, actual colíder, no consigue sumar los tres puntos en su casa frente al Acero, y sí lo hacen los sanvicenteros.