viernes, 13 de septiembre de 2013

Fútbol: Previa del partido Alzira - Jove Español

Complicada visita a Alzira

El encuentro se disputará el domingo a las 18:00 en el Luis Suñer Picó.


El actual líder del grupo 6, el Jove Español, disputará la cuarta jornada liguera en tierras valencianas. El rival será el Alzira, un equipo muy competitivo que ha disputado la promoción de ascenso a segunda b los últimos dos años.

Para este encuentro el técnico de los sanvicenteros no podrá contar con Toni Soler por motivos de salud. Tampoco podrá jugar Rubio, que está recuperándose de una tendinitis en su rodilla, ni Raúl Granero que cumple su cuarto partido de sanción. Recupera a Sugi tras su partido de sanción, aunque como ocurrirá durante toda la temporada, su presencia en el Jove Español dependerá de su convocatoria o no con el Hércules. Jaime y Ayo, que ya tienen el alta federativa podrán entrar en la convocatoria si el entrenador así lo decide.

El técnico tendrá complicado decidir cuáles son los jugadores incluidos en la convocatoria a pesar del encuentro de la semana pasada en el que se impusieron por 5-1 al Acero. Todos los jugadores están trabajando muchísimo y están poniéndole las cosas muy difíciles al cuerpo técnico. Lo que es seguro es que sean quienes sean los jugadores que disputen el choque, el conjunto sanvicentero será un rival muy difícil de batir.

El Alzira está situado en la quinta posición de la tabla, con dos victorias y otras tantas derrotas en su haber. Es una plantilla que ha sufrido muchos cambios con respecto a la temporada pasada y que está demostrando que es un rival a tener muy en cuenta en estos primeros partidos.

Los precedentes no le son nada favorables al Jove Español ya que acumula cuatro derrotas en Alzira, por sólo un empate. Precisamente el último precedente entre ambos conjuntos fue este empate sin goles, que se dio la temporada pasada.

Los sanvicenteros están muy concienciados de la importancia de este encuentro, ya que una victoria dejaría al equipo otra jornada en la zona más alta de la tabla. Para ello deberá derrotar a un conjunto muy serio en un terreno de juego de dimensiones mucho mayores a las del Municipal de San Vicente y con una hierba que estará en perfecto estado para el juego que está desarrollando el Jove Español en este inicio de temporada.