viernes, 6 de septiembre de 2013

Fútbol: Previa del Jove Español - CD Acero

El Jove Español busca la segunda victoria frente al Acero 

El encuentro se disputará el sábado a las 18:00 en el Municipal de San Vicente. Ayo y Jaime Jornet novedades en la plantilla de los sanvicenteros.

La sufrida victoria conseguida en el último minuto ante el Ribarroja colocó al Jove Español en la zona alta. El equipo no quiere apearse de esas posiciones y la única forma de mantenerse ahí es consiguiendo la victoria ante un necesitado Acero.

Para este tercer encuentro de la temporada Gaspar Campillo no podrá contar con Rubio, que está recuperándose de una tendinitis en su rodilla ni con Raúl Granero que cumple su tercer partido de sanción. Tampoco podrá contar con Ayo ni con Jaime, nuevas incorporaciones sanvicenteras, ya que no se les ha podido dar el alta federativa a tiempo. Además también contará con la baja de Sugi que vio dos amarillas el pasado sábado, por lo que cumplirá un partido de sanción.

Pese a estas bajas la competencia es durísima y esto se tiene que ver reflejado sobre el terreno de juego, como sucedió ayer en el encuentro frente al Hércules, en el que el conjunto sanvicentero dejó una gran imagen y a punto estuvo de llevarse la victoria. Todos y cada uno de los jugadores está trabajando muy duro para conseguir hacerse un hueco semana a semana en el once inicial.

El Acero por su parte llega como colista tras no haber puntuado en ninguno de los partidos anteriores. Tendrán la única intención de conseguir los tres puntos si no quieren comenzar a pasar apuros.

Los precedentes le son favorables al Jove Español ya que el Acero ha visitado en dos ocasiones el Municipal de San Vicente y no ha sido capaz de puntuar. La temporada pasada cosechó una derrota por 2-0, y hace dos sucumbió ante los sanvicenteros por 3-1.

Para el sábado se espera una buena entrada después de lo vivido en el IV Memorial García Antón en el que la afición se volcó con el equipo. Los jugadores están concienciados de la importancia de este encuentro y saldrán al terreno de juego con la firme intención de conseguir los tres puntos para poder asentarse en la zona noble de la tabla.