jueves, 19 de septiembre de 2013

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

El Hércules lanza la campaña solidaria “Abono Pendiente”

El Hércules de Alicante CF lanza la campaña del “Abono Pendiente”, una iniciativa solidaria destinada a los abonados herculanos que sean parados de larga duración y que ya no cobren el desempleo, ni la ayuda familiar. La intención del club es ayudar a aquellos aficionados que padecen con más crudeza la crisis económica y que no han podido esta temporada adquirir su abono y apoyar a nuestro equipo como lo han hecho durante toda su vida.

La idea nace a semejanza del proyecto solidario del “Café Pendiente”, una iniciativa a nivel mundial que invita a realizar una acción solidaria, basada en la confianza, y que consiste en pagar anticipadamente un café a alguien que no tiene recursos para comprar una taza de café. En nuestro proyecto del “Abono Pendiente”, toda empresa o particular que quiera ayudar a aquellos aficionados que estén en esta delicada situación sólo tienen que ponerse en contacto con el Hércules y dejar pagado un abono, que el club pondrá a disposición de aquellos que más lo necesiten.

El objetivo es que ningún herculano abonado histórico del Hércules de Alicante CF se quede sin animar y disfrutar del equipo durante la temporada 2013-1014, a causa de la dura crisis que nos azota.

Queremos dar las gracias a las primeras empresas y particulares que, conociendo la idea, nos han animado a ponerla en marcha. La primera empresa que deja dos abonos pendientes ha sido Autotaller Alicante. También la primera plantilla del Hércules de Alicante CF se ha unido a la iniciativa y participará en la campaña dejando abonos pendientes en las oficinas.

Requisitos:
• Acreditar que no se cobra el subsidio del paro, ni la ayuda familiar. Certificado del Inem.
• Justificar por parte del beneficiario que ha sido abonado del Hércules en temporadas anteriores.

El Hércules de Alicante seleccionará a los beneficiarios del “Abono Pendiente”, en base a un riguroso orden de inscripción y a la antigüedad del abonado que presente su solicitud.