martes, 17 de septiembre de 2013

Fútbol: La Nucia CF (2)- Paterna CF (2)

La Nucía CF empata en el último minuto ante el Paterna CF

La Nucía C.F. empató en el último minuto ante el Paterna 2-2 ayer domingo 15 de septiembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. A pesar del empate en casa, el equipo de Alejandro Esteve conserva la cuarta plaza del grupo VI de Tercera División tras cuatro jornadas. El próximo sábado 21 de septiembre a las 18 horas La Nucía jugará contra la Jove Español en San Vicente del Raspeig, en la quinta jornada de liga.

La Nucía C.F consiguió un empate que sabe a victoria ayer en casa ya que iba perdiendo 0-2 hasta el minuto 85 de partido. Tras remontar el encuentro el equipo de Alejandro Esteve tuvo oportunidades hasta de conseguir la victoria. 

Todos los goles llegaron en la segunda parte. El Paterna abrió el marcador por mediación de Alberto en el minuto 52 con un potente xut desde fuera del área que sorprendió a Tonet. La Nucía se volcó en busca del empate y un saque del potero del Paterna, Chencho, pilló adelantada a la defensa rojilla y Alberto puso el 0-2 en el marcador. Con 0-2 en contra vivineron los mejores minutos de La Nucía en un asedio sin tregua a la portería del Paterna. El guardameta valenciano Chencho fue el héroe del encuentro desbaratando las ocasiones locales. La entrada de Agulló, César y Eric dio más mordiente ofensiva a La Nucía que seguía acorralando al Paterna en su área. Fruto de esta constancia llegaría el penalti de Suárez sobre César. La pena máxima fue transformada por Fran Muñoz en el 1-2. La grada alentaba al equipo y tras el primer gol rojillo en el 85 parecía que la remontada era posible. En la prolongación en el minuto 96 More aprovechó un centro de Agulló para poner el empate en el marcador. Al final empate y reparto de puntos en un gran encuentro de los dos equipos.

Próxima jornada: Jove Español
La Nucía jugará la próxima jornada a domicilio contra la Jove Español de San Vicente, el sábado 21 de septiembre a las 18 horas. La Jove Español es segundo clasificado con 10 puntos y llega al encuentro tras ganar 0-1 al Alzira en la última jornada de liga.

Clasificación 3ª división Grupo VI
Tras cuatro jornadas de liga, la clasificación del grupo VI de Tercera División, la clasificación se encuentra comandada por cuatro equipos alicantinos, y por tanto está de la siguiente forma: 1º Eldense 10 puntos, 2º Jove Español 10 puntos, 3º Muro 8 puntos, 4º La Nucía 8 puntos, 5º At. Saguntino 7 puntos, 6º Borriol 7 puntos, 7º Llosa 7 puntos y 8º Paterna 7 puntos.