lunes, 2 de septiembre de 2013

Fútbol: Importante victoria del Jove Español por 0-1 en Ribarroja

Victoria en el 93´en Ribarroja

El gol de Segarra en el tiempo de descuento le da los tres puntos a los sanvicenteros. Pocas ocasiones de gol para ambos conjuntos. Los dos equipos acabaron con diez jugadores.

El Jove viajó a Ribarroja con la intención de realizar su juego de toque, pero pronto se dio cuenta de que iba a ser complicado. Los jugadores del Ribarroja se mostraron muy intensos desde el inicio. La presión realizada era efectiva y a los visitantes les costaba combinar. Pese a ello, nunca dejaron de intentarlo.

En la primera parte no hubieron demasiadas ocasiones. Únicamente una para cada equipo. La primera la tuvo el Ribarroja, pero el delantero en el uno contra uno no supo materializar y su disparo cruzado acabó fuera del marco defendido por Josete. Por parte del Jove, destacar un disparo de Carles desde la frontal que atajó Alfaro en dos tiempos. Con el 0-0 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo los visitantes salieron con otro aire. Mejor plantados sobre el terreno de juego y con más tranquilidad e intensidad. Fruto de ello se hicieron aún más con la posesión del balón y eran el único equipo que proponía algo de juego.

Al Jove se le puso el partido de cara en el minuto 73 con la expulsión de Soriano por doble amonestación. A partir de este momento los visitantes se hicieron amos y señores de la posesión y empezaron a llegar las ocasiones de gol.

Pero poco le duró la superioridad a los sanvicenteros ya que el árbitro tuvo que compensar y expulsó a Sugi por doble amarilla. La jugada fue muy protestada por los visitantes ya que la falta fue realizada por Segarra, pero Sugi pasaba por allí y el árbitro decidió expulsarle.

Pese a la expulsión los de Gaspar Campillo fueron a por la victoria y fruto de este empuje llegó el gol visitante en el último suspiro. Segarra cabeceó a la perfección un gran centro de Toni Soler, que debutó en el Jove Español.

Importantísima victoria para los de San Vicente que de esta forma se colocan con cuatro puntos en la zona alta de la tabla. El miércoles tendrá lugar el IV Memorial José Ramón García Antón, en el que el Jove Español se enfrentará al Hércules C.F. en la ciudad deportiva de San Vicente. El domingo disputarán la tercera jornada liguera en la que recibirán al Acero.

Ficha Técnica

RIBARROJA CF 0: Alfaro, Bruno, Manu Moreno, Chema, Rojas, Soriano, Nando, Solves (Mario, 76’), Vicent (Duco, 76’), Fran Alfonso y Rafa Pérez (San Isidro, 66’).

FC JOVE ESPAÑOL 1: Josete, Luis, Álex, Carbonell, Soldevilla, Calero, Sugita, Edu (Brian, 76’), Carles (Álvaro, 66’), Segarra y Luis Carlos (Toni Soler, 61’).

GOL: Segarra 93´.

ÁRBITRO: Andújar Raya, auxiliado en las bandas por Cervera Ferrer y Ramírez Lara. Amonestó al local Bruno y al visitante Calero. Expulsó por doble amonestación al local Soriano en el ’72 y al visitante Sugita en el ’82.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo VI de la tercera división. Disputado en el Municipal de Ribarroja, ante unos 200 espectadores.