lunes, 30 de septiembre de 2013

Fútbol Femenino: C.F.F. Albacete (0) – SPA Femenino (2)

La maquinaria amarilla empieza a funcionar y a dar resultados, consiguiendo una meritoria victoria en el "José Copete", un campo difícil, ante un rival complicado como es el CFF ALBACETE, al que hacía varias temporadas que no se superaba en su feudo.

El partido comenzó muy bien para el conjunto amarillo, ya que en el minuto 5 encarrilaba el marcador, tras un córner, y Win, ante su ex equipo conseguía tras un rechace materializar el primer tanto.

El dominio en esta primera parte, tenía un nombre, el SPA FEMENINO, y fruto de ello fueron varias las ocasiones claras que tuvieron las chicas de José Ignacio Martínez, pero el marcador no se movía, dando así emoción al partido. Pero eso sí, sin pasar ningún tipo de peligro, ya que la defensa se mostró muy segura durante todo el encuentro.

Tras el descanso, y aunque el juego se igualó, las manchegas seguían sin inquietar la meta de Nuria, y no fue hasta la postrimería del partido cuando Eva, tras un buen pase, lograba batir a la guardameta manchega tras realizar una vaselina que tuvo que rematar ella misma de cabeza, para así en el minuto 85 finiquitar el resultado.

Se consiguieron así tres puntos y salvar una situación complicada, con varias lesionadas importantes, que fueron muy suplidas por el gran fondo de armario que tiene la plantilla amarilla, y por la incorporación de la joven Elisa de la cantera del SPA FEMENINO.

Con estos tres puntos importantes, las alicantinas, se colocan quintas en la tabla, a un sólo punto de las líderes de la competición, Nexus Albacete, Villarreal CF, CFF Marítim y Levante UD B, empatados a puntos. Una clasificación en un puño tras tres jornadas disputadas.

El próximo partido, en casa, frente a las también manchegas, POZO DE LAS NIEVES, el equipo conquense, recién ascendido a SEGUNDA DIVISION, el domingo a las 12 h en DIVINA PASTORA

Ficha Técnica

SPA FEMENINO:Nuria, Tamara, Raky, África, Win, Zaira (Ester min.61), Claudia (Elisa min.87), Nayadet, Eva, Ana y Ángela (Bea min.81)

C.F.F. ALBACETE: Silvia, Laura, Belén, Ángela, MªÁngeles, Ester, Laura (Elena min.68), Marta (Llanos min.85), Verónica (Laura min.18), Maria, Juana.

Goles:0-1 Win (min.5), 0-2 Eva (min.85)

Arbitro: D. LUIS COLLADO LOPEZ, asistido por D. ROBERTO ALBARRAN SANZ y D. SERGIO LOPEZ GARCIA. Amonestaciones:
  • SPA FEMENINO:Tarjeta amarilla: Tamara, Raky, Nayadet
  • C.F.F. ALBACETE:Tarjeta amarilla: Belén
Campo: José Copete en Albacete