viernes, 6 de septiembre de 2013

Fútbol Americano: Noticia remitida por La Nucía Spartans

La Universidad del Fútbol Americano llega a España (FBU)

FBU está orgullosa de anunciar su primer evento en España el 2 de Noviembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano en La Nucia, Alicante.

El evento que está abierto tanto para chicos como chicas deportistas en edades comprendidas entre los 14-29 años será una combine (sesiones de pruebas) y una sesión de entrenamiento dirigida por el corredor Cecil Martin antiguo jugador de NFL. La combine será el primer paso para que FBU determine el nivel en el país y ayude a desarrollar más adelante el deporte en el país.

Los jugadores que asistan no sólo tienen la oportunidad de entrenar con un jugador de NFL, también aquellos de 14 a 18 años tienen la oportunidad de ser escogidos para el equipo FBU Europeo que viajarán a Austin (Texas, USA) para jugar contra los equipos de FBU Canada y FBU Mexico. También los mejores jugadores de todos los equipos serán elegidos para el TOP GUN. Top Gun es un campus en USA donde los mejores son seleccionados para llegar incluso a ser mejores.

Cecil Martin no sólo compartirá su gran conocimiento del fútbol americano, sino también su experiencia a jugadores que aspiren a asistir a la Universidad en USA con programas de fútbol americano.

Cecil Martin jugó a fútbol americano en la Universidad de Wisconsin (Badgers). Fue elegido en 1999 por los Philadelphia Eagles y jugó también para los Tampa Bay Buccaneers.

FBU fue fundado como una élite en campus de formación de fútbol americano. FBU está diseñado para entrenar atletas de fútbol americano que hayan demostrado sus habilidades, su compromiso con el deporte y hayan elegido el fútbol americano como primer deporte.

Al mando de FBU está la élite de su staff, formado por antiguos entrenadores y jugadores de NFL, los mejores técnicos formados. Casi todos los instructores de FBU entrenan a los mejores jugadores de NFL y deportistas universitarios mientras se preparan para la NFL Combine o NFL draft, o en sus entrenamientos fuera de temporada. Nuestros instructores están de acuerdo en entrenar para FBU porque entienden que FBU facilita jugadores con deseo y preparación del nivel elite que ellos proporcionan.

El registro para el combine y la sesión de entrenamiento será a las 12:00 el día 2 de Noviembre en la recepción principal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia. 

La inscripción para el campus es de sólo 35€ a pagar en efectivo el día de asistencia, el precio incluye una camiseta. FBU es un campus basado y que desarrolla la técnica y trabaja en los fundamentos del juego. Los jugadores deben llevar el calzado deportivo correcto y ropa deportiva. Sólo los jugadores de Línea deberán llevar cascos.