martes, 10 de septiembre de 2013

Balonmano: Abre la única tienda especializada en la CV

La Copa del Mundo de Balonmano, en Alicante

"PuntoFuerte BALONMANO" abre sus puertas el 13 de Septiembre en Alicante. Será la única tienda especializada en el deporte del BALONMANO de la Comunidad Valenciana.

Para celebrarlo, el próximo viernes 13 y sábado 14 de septiembre vamos a contar con la presencia de LA COPA DEL MUNDO, el máximo trofeo de este deporte, conquistada por nuestra selección el pasado mes de enero. Es la primera vez que el máximo trofeo del balonmano llega a la ciudad de Alicante. Y lo hará en "PuntoFuerte BALONMANO".

También contaremos con la medalla de bronce olímpica que la selección femenina conquistó en las últimas olimpiadas.

La tienda está situada en la ciudad de Alicante, en la calle Médico Vicente Reyes esquina calle Dr. Carlos Belmonte, junto al CC. Gran Vía

El acto de inaguración tendrá lugar el próximo viernes 13 de septiembre de 2013 a las 20:00h. 

Entre los asistentes confirmados están Dña. Carmen Ayela Samper, Presidenta de Honor de la A.M.BM. y Vicepresidenta de la R.F.E.BM.; el Sr. Don José Julio Espina, Presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores; o el Sr. Don Antonio Nieto Zamora, Vicepresidente de la Federación Valenciana de Balonmano. 


Entre otras personalidades, esperamos contar también con la presencia de Don Francisco Blázquez, Presidente de la Real Federación Española de Balonmano; Dña Sonia Castedo, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante; Don Mariano Postigo, Concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante; jugadores históricos del Calpisa como Perramón, Cascallana o Santos Labaca, así como representantes de los diferentes equipos de la provincia.