martes, 6 de agosto de 2013

Tenis: Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Lucía Llinares gana el Torneo TTK de Tenis de Valencia

La tenista nuciera Lucía Llinares ganó el pasado domingo 4 de agosto el Torneo de Tenis Nacional TTK de Valencia en categoría benjamín que se desarrolló en el Club de Tenis de Oliva. Lucía Llinares no cedió un sólo set en todo el torneo y en la final derrotó a la cabeza de serie nº2, Andrea Burguete del Club de Tenis de Burriana, por un contundente 6-0 y 6-1.

Este triunfo en el TTK de Valencia viene tras el conseguido en julio en el TTK de Castellón por lo que Lucía tienen muchas posibilidades de entrar en el Máster Nacional, donde se enfrentan las ocho mejores raquetas nacionales en su categoría.

En las semifinales del TTK de Valencia Lucía Llinares derrotó a Sandra Requena del club de tenis Sierramar de Valencia.

Victoria en Elche en alevines
El fin de semana anterior, 27 y 28 de julio, Lucía Llinares ganó en Elche el Torneo Memorial Ángel Arce en categoría alevín. La tenista nuciera derrotó en la final a Laura Pardo, cabeza de serie nº1, por 6-2 y 6-0. Lucía Llinares se adjudicó este torneo sin ceder ni un solo set durante todo el campeonato

Lucía Llinares Domingo a sus 10 años de edad y en su último año de benjamín ha competido durante gran parte de la temporada en torneos alevines, contra rivales de mayor edad, demostrando su gran proyección.