martes, 6 de agosto de 2013

Fútbol: Primeros fichajes del Jove Español de San Vicente

La plantilla del Jove Español va tomando forma

La plantilla dirigida por Gaspar Campillo está entrenando muy duro, en doble sesión, para conseguir llegar en las mejores condiciones al primer partido de la temporada, en el que recibirán al recién ascendido Cullera.

En esta nueva temporada el club ha alcanzado un acuerdo de filialidad con el Hércules C.F. gracias a la cual el Hércules cederá una serie de futbolistas para que refuercen la plantilla del Jove Español.

La plantilla contará con jugadores que militaron la pasada temporada en el Jove Español, como Josete, Gabi, José García, Rubio, Calero, Álvaro. El técnico también cuenta en su plantilla con Segarra, Alvarito y Sugi, jugadores que están realizando la pretemporada con el primer equipo del Hércules.

Además los sanvicenteros se han reforzado con jugadores experimentados, como Toni Soldevilla y Luis Ortiz.
Toni Soldevilla es un defensa central con una dilatada experiencia en primera división, en la que formó parte de la plantilla del R.C.D. Español de Barcelona durante 8 años. El año pasado estuvo en el Alcoyano, y anteriormente ha militado en equipos como el Batavia Persitaria (Indonesia), en el Ontinyent, Caravaca, Marbella, Amkar Perm (Rusia), Apollon Limassol (Chipre) y Polideportivo Ejido.Soldevilla aportará la veteranía necesaria a una plantilla muy joven. Compaginará su labor como jugador con la de director de la escuela de niños del club. Refuerzo de lujo para el Jove Español.

Luis Ortiz es otro veterano jugador que ayudará a sus jóvenes compañeros a competir. Llega al Jove procedente del Crevillente. es un jugador que ya conoce el club, puesto que formó parte del equipo en la temporada 2010/2011. También ha militado en el Eldense, Novelda, Villajoyosa, Olímpic de Xàtiva y Alicante. Luis actúa como lateral derecho y destaca por su actitud y entrega en cada partido y entrenamiento.

Además de estos jugadores, la plantilla ha sido reforzada con jugadores muy jóvenes, con mucha proyección, como Toni Soler y Edu Serrano.
Toni Soler es un centrocampista de 21 años que procede del At. Saguntino. Nacido en L´Eliana, Toni es un jugador muy técnico que posee un toque exquisito con su pierna izquierda. Puede actuar tanto por el centro como escorado a una banda. Se ha formado en la cantera del Villarreal. Jugó cedido en La Roda en segunda divisón B, y jugó la promoción de ascenso a segunda B con el Alzira en la temporada 2011/2012.

Edu Serrano de 20 años de edad es otra de las incorporaciones de este nuevo Jove Español. Este mediocentro zurdo destaca por su despliegue físico además de una gran capacidad técnica, un futbolista muy completo que llega al conjunto sanvicentero procedente del Eldense, localidad en la que reside. Al igual que Toni, puede adaptarse a la posición de interior izquierdo, incluso de lateral izquerdo, posición en la que la temporada pasada rindió a un gran nivel.

El equipo juega este miércoles un nuevo partido de pretemporada. Tras el encuentro disputado el sábado en Crevillente, se enfrentarán a un conjunto de segunda B, el Alcoyano. El partido se jugará a las 20:00 horas en el Municipal de San Vicente.