sábado, 20 de julio de 2013

Tenis: Noticias remitidas por el Smash Team

Segundo Orysol para Ignacio Gonzálbez

Semis para Gabri Blasco y Xavi Vicent en el Tecnifibre de Carlet

Este sábado 20 de julio Ignacio Gonzálbez se enfrenta a un nuevo reto. Tendrá que medirse en primera ronda de previa al tenista valenciano Ignacio Calvo Milla en el Segundo torneo del prestigioso Circuito Orysol que en esta ocasión hace parada en el Club Tenis Denia.

En Carlet, y dentro del Circuito Tecnifibre, la Academia Smash Team ha puesto a dos de sus jugadores en semifinales. Se trata del alevín Gabri Blasco y del infantil Xavi Vicent. Por cierto, Gabri Blasco ya ha conseguido meterse en una final y en unos cuartos de final de esta competición.

Y a partir del lunes, los benjamines, alevines e infantiles de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis se desplazarán a Elche para participar en el torneo anual del Club de Campo. También lo hará Ignacio Gonzálbez, que disputará un absoluto en el Club de Tenis de la ciudad de las palmeras.

Por otra parte, el equipo técnico de la Academia Smash Team está muy pendiente de la rodilla de Aída Martínez después de que la de Muro tuviera que retirarse del Abierto de Valladolid. En principio estará una semana de reposo y, dependiendo de su evolución, se programarán los torneos del mes de agosto.