martes, 23 de julio de 2013

Tenis: Noticias del Smash Team

Gabri Blasco gana el Tecnifibre de Sueca; Xavi Vicent, subcampeón

Dos nuevos títulos para los jugadores de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis, esta vez en el Circuito Tecnifibre que este pasado fin de semana ha hecho su parada en la localidad valenciana de Carlet

Gabri Blasco, en categoría alevín, consiguió llevarse la final ganándole a Jordi Ribera, cabeza de serie número 1 de este torneo. El de Muro ganó las dos mangas por 6-3 y 6-2. De paso, Gabri Blasco consumó su pequeña venganza puesto que Jordi Ribera le arrebató el título en la final del mismo circuito disputada en Sueca la semana pasada.

Y gran actuación del infantil Xavi Vicent. En un partido muy completo del discípulo de Isaac Grau y Dani Payá salió derrotado por 6-3, 2-6 y 4-6. Su oponente era el tenista de Alzira Gonzalo Ferrer.

Por su parte, Sergi Micó cayó derrotado en cuartos de final en el Sports Club de Alicante por el tenista norteamericano Andrew Puskas. El resultado fue de 6-2 y 6-4.

Ignacio Gonzálbez no pudo pasar de la primera ronda del Circuito Orysol que continúa celebrándose en el Club Tenis Denia. Perdió en tres mangas, 3-6, 6-3 y 6-4 con el tenista valenciano Ignacio Calvo Milla.

A partir de este lunes 22 de julio, los componentes de Smash Team disputarán el Torneo Festa d'Elx en el Club Tenis Elche. La categorías inferiores también jugarán en el torneo anual del Club de Campo de Elche e Ignacio Gonzálbez disputará un absoluto en la ciudad de las palmeras.