miércoles, 17 de julio de 2013

Tenis: Noticias del Smash Team

Valioso punto WTA para Aída Martínez en Valladolid

Sergi Micó gana el XV Torneo Nacional del Club Tenis Alacant

Muy buenas noticias las que llegan de dos de los integrantes de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis. La primera de ellas procede de Valladolid. Aída Martínez ha ganado este martes 16 de julio a María José Luque por 6-4 y 6-1 en la primera ronda del cuadro final del ITF Women Ciudad de Valladolid. Con esta victoria, la de Muro consigue un valioso punto WTA y accede a octavos de final donde se las tendrá que ver este jueves 18 de julio con la argentina y cabeza de serie número 1 Tatiana Bua, número 427 del mundo.

En el último partido de la fase previa derrotó a Ariadnna Paules por 6-2 y 6-3 y en segunda ronda a Marina Guinart por 6-4 y 6-2. Aída Martínez quedó exenta de jugar la primera ronda.

La otra satisfacción la ha dado el alevín Sergi Micó que ha ganado el XV Torneo Nacional del Club Tenis Alacant. En la final derrotó a Miguel Ferrer, del club tenis Denia por 6-4 y 6-1. En semifinales a Sergi Plaza, del Club de Tenis La Marina de Benidorm por 6-4 y 6-3.

Otros miembros de la Academia Smash Team, que disputaban el Circuito Tecnifibre en el Club Tenis Las Vegas de L'Eliana tuvieron una destacada actuación. El alevín Gabri Blasco, en un gran partido, cayó en cuartos de final, contra Pablo Muñoz del Club de Tenis Sporting de Valencia por 6-2 y 6-4. En infantiles, después de superar una dura fase de clasificación, Xavi Vicent, cayó en octavos de final contra el jugador del Club de Tenis Villareal, Carlos Tarres.

Y esta semana ha empezado en Carlet otro torneo perteneciente al Circuito Tecnifibre.