sábado, 13 de julio de 2013

Tenis: Noticias del Smash Team

Un Future para Ignacio Gonzálbez y un ITF para Aída Martínez

L'Eliana y Carlet, también con participación de Smash Team

Apasionante fin de semana para prácticamente la mayoría de jugadores de la Academia Smash Team del Muro Club de Tenis. Jugarán torneos en Gandía, en Valladolid, L'Eliana y en Carlet a partir del lunes.

Ignacio Gonzálbez afronta un nuevo Future en el Club de Tenis Gandía dentro del prestigioso Circuito Orysol con más de 30 años de existencia y en el que ya participó el año pasado. Su debut serà este sábado 13 de julio y el sorteo le ha emparejado con Alejandro Artuñedo, de Castellón.

Más lejos ha tenido que viajar Aída Martínez para participar en un ITF Women dotado con diez mil dólares. Jugará en las pistas rápidas del Club Tenis Valladolid. También debuta este sábado 13 de julio.

Los más pequeños, y dentro del Circuito Tecnifibre están compitiendo en L'Eliana. En la fase final se encuentran el benjamín Adrián Candela, el alevín Gabri Blasco y el infantil Xavier Vicent.

Y a partir del próximo lunes 15 de julio y continuando con el Circuito Tecnifibre los jugadores del grupo de competición de Smash Team se desplazarán a Carlet.

Por otra parte, continúa celebrandose el Campus de Verano en las instalacions del Muro Club de Tenis. Este año han sido 62 los jóvenes que han querido o bien iniciarse en la práctica del tenis o perfeccionar su juego. Además de tenis, los chavales disponen de piscina, curso de natación, inglés, preparación física, juegos y un montón más de actividades.