jueves, 4 de julio de 2013

Tenis de Mesa: Campeonato de España Escolares en Badajoz

El alicantino Iván Pérez, Campeón de España Escolar

Ayer concluyó en Badajoz, la disputa de los Campeonatos de España en Edad Escolar en las categorías Infantil y Cadete, con una gran noticia: el jugador del Alicante Tenis Mesa, Iván Pérez, se ha proclamado Campeón de España, tras imponerse, en una emocionante final, por 3/2, al murciano Javier Soria.
 
Estos Campeonatos se disputan en dos modalidades, equipos autonómicos e individuales y hay que destacar el hecho de que Iván ha acabado la competición sin perder ni uno sólo de los partidos disputados, tanto en equipos como en individuales.

Además, formando parte de la Selección de la Comunidad Valenciana Infantil, junto a su compañero de equipo Martín Escrig y el valenciano Javier Belenguer, Iván, con el equipo, logró la medalla de bronce.

Yolanda Báidez y Marina Ñíguez, plata en equipos
Otras dos jugadoras del Alicante Tenis Mesa, Marina Ñíguez y Yolanda Báidez, junto a la valenciana Carolina Enguix, han logrado la plata en Equipos Infantiles, tras perder la final contra Andalucía, equipo al que, en la Fase de Grupos, habían derrotado, pero al que no pudieron imponerse en la final.

Buen campeonato, por tanto, para los jugadores de la inagotable cantera del Club Alicante Tenis Mesa, club que también aportó los entrenadores de estos equipos: Guille Llobregat dirigió a los chicos y Dani Valero a las chicas.