viernes, 5 de julio de 2013

Pádel: Torneo benéfico en Alicante a favor de APAMM

La Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM) organiza un torneo benéfico de pádel

El Ayuntamiento colabora con el campeonato que se celebrará en Sportclub Alicante

La Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama (APAMM) ha organizado un torneo benéfico de pádel. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Acción Social, se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento con la presencia del edil del área, Antonio Ardid; la presidenta de APAMM, Mª Luisa Asensi; y el director de Marketing de Sportclub, Juan Seguí.

El objetivo de esta iniciativa es el de recaudar fondos para apoyar la labor que realiza esta asociación, entre cuyos fines se encuentra el apoyo a las mujeres con cáncer de mama a través de charlas, talleres, asistencia social y psicológica, entre otras acciones.

Según han explicado, el campeonato benéfico se celebrará del 18 al 21 de julio en las instalaciones de Sportclub Alicante y contará con categorías masculina, femenina, mixta y menores. Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 15 de julio a través de la web www.sportclubalicante.es o el teléfono 966 613 906. La cuota de inscripción es de 20 euros y se ha establecido una inscripción solidaria denominada ‘pista cero’ por la que se podrá colaborar aportando 5 euros.

De forma paralela, se ha organizado una cena benéfica el sábado 20 de julio en la que se subastarán y sortearán regalos especiales. El precio del cubierto es de 30 euros, aunque también se ha creado una ‘mesa cero’ para colaborar con la causa con una aportación de 10 euros.

Esta acción se suma a otros eventos con los que la Concejalía de Acción Social colabora con APAMM, entre los que destacan el pase de modelos de mujeres con cáncer, o las actividades a propósito del Día Internacional del Cáncer.