martes, 2 de julio de 2013

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

I Escuela de Padbol ¡¡ GRATUITA ¡¡

La nuciera Yolanda Mendoza jugará en la Selección de la C.V. de Voleibol cadete el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

La joven jugadora del Club Voleibol La Nucia Yolanda Mendoza Huertas formará parte de la Selección Valenciana cadete de voleibol que desde el miércoles 3 al domingo 7 de julio disputará en Valladolid el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la categoría. Un nuevo hito dentro de la historia del Club Voleibol La Nucía que aporta una jugadora a la selección autonómica por primera vez.

La nuciera, se inició en la cantera de la Escuela Municipal de Voleibol de La Nucia y posteriormente pasó a formar parte del Club Voleibol La Nucia donde juega en la actualidad. La próxima temporada por edad jugará en juveniles. Durante las temporadas 2011/2012 y 2012/2013 Yolanda fue seleccionada para formar parte del plan de Alto Rendimiento de la Generalitat Valenciana en Cheste.

I Escuela de Padbol ¡¡ GRATUITA ¡¡

A partir del mes de julio comenzará una Escuela de Padbol en la Ciutat Esportiva de La Nucía con inscripción gratuita. El horario de iniciación será martes y jueves de 18 a 20 horas para escolares de 8 a 14 años, y el de perfeccionamiento de 20 a 22 horas para mayores de 14 años. 

Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 607495810 o bien en padbollanucia@hotmail.com.