lunes, 1 de julio de 2013

Noticias remitidas por la concejalía de Deportes de La Nucía

Torneos de Padbol en categorías Infantil, Cadete, y el fin de semana, Senior

Gonzalo Muñoz gana el XVI Torneo de Squash "Memorial Juan A. Fernández"

Gonzalo Muñoz ganó a Miguel Pérez en la final del XVI Torneo Primavera de Squash de La Nucía “Memorial Juan Antonio Fernández Guardiola”, organizado por el Club de Squash La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. El torneo contó con un total de 24 participantes y se desarrolló del 17 al 21 de junio en las pistas de Squash de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

En la final Gonzalo Muñoz ganó a Miguel Pérez por tres sets a cero (9-0, 9-6 y 9-4). El tercero fue David Puigcerver quién ganó a Iñaki Larrañaga por 2 sets a 1 (9-4, 0-9 y 9-6) en el partido por el tercer puesto. En el cuadro de consolación el campeón fue Rafa Rodríguez.

Homenaje a Juan Antonio Fernández
El Torneo de Primavera de Squash de La Nucía en su edición de 2013 quiso rendir homenaje a Juan Antonio Fernández Guardiola gran aficionado al squash que falleció en 2012. En la entrega de trofeos el pasado viernes 21 de junio participaron los familiares de Juan Antonio Fernández Guardiola que recibieron una placa homenaje.

Últimos ganadores
Los finalistas de 2013 Gonzalo Muñoz y Miguel Pérez han sido los ganadores de las últimas seis ediciones de este torneo. El palmarés de ganadores de este Torneo Primavera de Squash de La Nucía durante los últimos años es la siguiente: 2013 Gonzalo Muñoz, 2012 Miguel Pérez, 2011 Gonzalo Muñoz, 2010 Gonzalo Muñoz, 2009 Miguel Pérez y 2008 Miguel Pérez.

Torneos de Padbol Infantil, Cadete, y el fin de semana, el Senior

Emocionante final del I Torneo Padbol Infantil y Cadete La Nucía, disputada entre Raúl Marín y Ramón Martínez (campeones) y Dani Ivorra y Álex Sánchez (subcampeones) en la que se decidió todo en algo más de 1 hora. Los campeones ganaron con grandes dificultades en dos sets (6-4 , 7-5).

Este primer Torneo contó con 10 parejas en la categoría cadete por lo que el futuro del padbol está asegurado.

RESULTADOS:
  • CAMPEONES: Raúl Marín y Ramón Martínez
  • SUBCAMPEONES: Dani Ivorra y Álex Sánchez
  • TERCEROS: Víctor Manzaneda y Aitor Orizaola
  • CUARTOS: Fran Moreno y Pablo Luengo

Este I Torneo Padbol Infantil y Cadete estuvo organizado por Padbol La Nucía,  Supermercados Vidal, con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de La Nucía y el patrocinio de Hotel Cap Negret de Altea, Coca-Cola, Hospital Clínica Benidorm, Viajes El Corte Inglés, Lledó Podoactiva y Terra Natura Benidorm.

I TORNEO PADBOL SUPERMERCADOS VIDAL SENIOR.
Este torneo se disputará del 1 al 5 de julio y cuenta con 10 parejas que provienen de toda la comarca. Habrá avituallamiento y obsqueios para los participantes. Inscripción gratuita.