viernes, 19 de julio de 2013

Náutica: Presentación del equipo "Isla Marina" de Motos de Agua

El equipo Isla Marina Team presenta su escudería de Motos de Agua con el ambicioso objetivo de revalidar el título de la copa del rey esta temporada

El Isla Marina Team motos de agua presentó en la tarde del jueves, en Isla Marina, el equipo de competición para la temporada 2013,  en un evento al que acudieron más de un centenar de seguidores, miembros del club y patrocinadores.

El equipo, que este año cumple su décimo aniversario en competición, presentó a sus pilotos así como las nuevas motos, las flamantes Yamaha Fx Sho, de 2013, con motor sobrealimentado de 1812 cc, y más de 220 caballos.

Tras los éxitos cosechados en la pasada temporada, donde el equipo Alicantino se alzó con dos Campeonatos de España, en categoría rallyjet y offshore promotion, así como con la Copa del Rey, en categoría F2, este año el equipo parte con el objetivo de consolidarse en la máxima categoría de la competición, la F1, de la mano de Luis Naranjo, que defenderá en Murcia, el próximo mes de octubre, su título de Campeón de la Copa del Rey.

El Isla Team 2013, estará formado esta temporada por el joven piloto Miguel Ángel Sánchez, quien debutó el pasado año con el equipo alicantino, y que es considerado como una firme apuesta de futuro;  y el veterano piloto y líder del equipo, Luis Naranjo, vigente campeón de la Copa del Rey F2,  y que debutará esta temporada en l máxima categoría, la F1.

Según declaraciones del propio Luis Naranjo "ante la gran dificultad que supone la competición de alto nivel en F1, hemos tenido serios problemas físicos y técnicos para adaptarnos a la exigencia de la categoría". Con el campeonato nacional ya iniciado la apuesta del piloto alicantino pasa por "centrarnos en la copa del Rey que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Murcia donde nos sentimos realmente cómodos y donde centraremos todos los esfuerzos en revalidar el título"

Al acto asistieron Mario Pastor, gerente Moto Boom, concesionario para la provincia de Alicante de Yamaha y Víctor Gonzalez, Jefe División de Náutica Yamaha España, quién mostraba su apoyo al equipo alicantino resaltando su espíritu deportivo y su constancia en los últimos años.

Un año más, Isla Marina apostará por el deporte náutico apoyando y desarrollando el interés y crecimiento de este deporte, que poco a poco va adquiriendo seguidores en la provincia de Alicante.

Información adicional ISLA MARINA TEAM
Isla Marina team es un equipo de competición de motos de agua que nace hace diez años como iniciativa del club de motos de agua de Alicante ubicado en la instalación náutica de Isla Marina. Con el complejo de ocio Isla Marina como principal patrocinador, el equipo está formado por un gran número de profesionales del mundo del motor, aficionados y sponsors que, en definitiva, se definen como usuarios activos en constante evolución de las motos acuáticas.

El equipo, en constante crecimiento, organiza  travesías y recorridos durante todo el año formando una cantera de pilotos y aficionados que demuestran a diario su pasión por las motos de agua.

El Isla Marina Team cuenta desde sus orígenes con pilotos profesionales que han participado en el Campeonato nacional de España de motos de agua. Todos ellos, han forjado en los últimos años un reconocido prestigio y una amplia experiencia en navegación y competición que les llevan a estar cada año en los más altos puestos del pódium. Los pilotos Juan Felix o Enrique Garcia, son algunos de los miembros que han pasado por el equipo alicantino en los últimos años.

Luis Naranjo, impulsor del Isla Marina Team y piloto.
La pasada temporada 2012 consiguió su mayor logro desde que compite en alto nivel, finalizando Campeón de la copa del Rey de Offshore en F2.

Luis Naranjo, quién participa de forma activa en la competición desde hace 6 años, participa además en  la organización, dirección y gestión del equipo.

Link de descarga para recursos fotográficos en calidad alta.